Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tu Peleas Como Una Vaca

Tu Peleas Como Una Vaca es un proyecto sin complejos de Jorge y Julio, dos nerds que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil.

Julio (devoto del Software) y Jorge (amante del hardware) son dos telecos que se conocieron el primer día de universidad y desde entonces no han parado de hacer música juntos mientras frikeaban construyendo sus propios instrumentos, amplificadores y sonidos sintetizados. Tu Peleas Como Una Vaca reivindica el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95.

Con influencias muy variopintas, Jorge y Julio suenan a nerdy-pop vintage, a funky, al disco y al trap, una combinación explosiva que se puede degustar en su primer EP llamado “Ni Mu” con temas como “Me niego rotundamente a bailar reguetón” o su peculiar versión del “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana. Desde que comenzaron su andadura, el proyecto no ha parado de crecer. Sólo en 2022, han dado más de 20 Conciertos por las principales ciudades españolas con un directo arrollador y divertido que han disfrutado festivales como el Barbeira Season Fest (Baiona), el PrimeraFila Fest (Madrid), el Red Friday (La Térmica, Málaga), el Tapapiés (Madrid), el Festival Sudor (Málaga), o TomaTierra (Ávila)…

Sus conciertos son sesiones de música electrónica acompañadas de guitarra, bajo, batería y sintes donde la música no para de sonar alternando temas propios con originales mashups de conocidas canciones. A lo largo de este último año, han tenido más de 175k escuchas en plataformas de streaming, 41k oyentes en Spotify, 5k Shazams y 42k reproducciones en YouTube.

Instagram: https://www.instagram.com/tupeleascomounavaca/
Twitter: https://twitter.com/tupeleas
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2AEvHf3YVbjLyaVS38dTaA
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6EjSNEh7h2cGyNmoaRHGg2
Web: https://www.tupeleascomounavaca.com/

La entrada Tu Peleas Como Una Vaca apareció primero en Los mejores conciertos en Madrid que no puedes perderte este año.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Tu Peleas Como Una Vaca

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×