Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Costa en directo en Madrid 3 de febrero 2023

3 febrero 2023, 19:30h
sala Changó

COMPRAR ENTRADAS

El rapero madrileño Costa estará en vivo en Madrid el 3 de febrero del 2023 en la sala Changó Club presentando su último disco hasta la fecha «Maldito» junto a sus nuevos singles. Son habituales sus colaboraciones con otros compañeros del gremio como Natos y Waor, Denom o Damaco.

Afincado en Madrid, Costa, cuyo nombre real es Hugo Ortiz comenzó en la música en grupos de punk y hardcore, comenzando en el mundo del grafiti mientras comienza con su carrera de realizador de videoclips. Comienza también con su proyecto musical de rap Costa, con el que debuta en el año 2004 con «Chocolate» perteneciendo al colectivo de Gamberros Pro. Con su segundo disco «Morfina» consiguió numerosos seguidores, llevando su rap a influencias del rock y la electrónica. Su último disco «Maldito» del 2018 cuenta con la producción de The Zombie Kids, Ikki, Fosi B, Evangelos y Subshoc y colaboraciones de Natos y Waor, Elegangster o Cuban Bling.

La entrada Costa en directo en Madrid 3 de febrero 2023 apareció primero en Conciertos en Madrid que no puedes perderte.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Costa en directo en Madrid 3 de febrero 2023

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×