Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fiestas de Rivas 13, 14 y 15 mayo 2022

13, 14 y 15 mayo 2022
Auditorio Miguel Ríos

COMPRAR ENTRADAS

Las Fiestas de Rivas regresan este mayo tras no poder celebrarse el pasado año con normalidad y ya están a la venta las entradas para los conciertos que se celebrarán los días 13, 14 y 15 de mayo en el auditorio Miguel Ríos. Ya se conoce el programa completo artistas, en el que estarán Rozalén, Ciudad Jara, Kiko Veneno, Delaossa, Mafalda, Lendakaris Muertos, Soziedad Alkólica o Pedro Pastor entre otros.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid publicó el cartel oficial de artistas según cada día:

Viernes 13 – Festival Grimey X Palestina
Los conciertos arrancan el viernes 13 de mayo con el Festival Grimey X Palestina, que regresa a Rivas con las actuaciones de Delaossa, Tote King, Denom, Quevedo, Nickzzy &T he Poing, Ill Peñeño & Pro, Easy-s, Las ninyas del corro y Antony Z, con el que se recudarán fondos para apoyar al pueblo palestino. El festival comenzará a las 17:00h durando hasta la madrugada.

Sábado 14 de mayo
Tendrá lugar uno de los conciertos más esperados de las fiestas con la presencia el sábado noche de Pedro Pastor, Ciudad Jara, Rozalén y Kiko Veneno.

Domingo 15 – Festival RivasRock
No podía faltar estas fiestas de Rivas el Festival RivasRock, que se celebrará el domingo con los grupos Kamikazes, Mafalda, Segis, Desakato, Soziedad Alkoholika y Lendakaris Muertos.

La entrada Fiestas de Rivas 13, 14 y 15 mayo 2022 apareció primero en conciertos madrid.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Fiestas de Rivas 13, 14 y 15 mayo 2022

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×