Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kristonfest en Madrid 7 y 14 de mayo 2022

7 y 14 mayo 2022, 18:45h
sala Mon Live

COMPRAR ENTRADAS

Tras no poder celebrarse el pasado año, en 2022 regresa a Madrid el Kristonfest con un cartel formado por siete artistas y que se celebrará en la Sala Mon los días 7 y 14 de mayo 2022. En la primera jornada estarán los suecos Witchcraft como cabeza de cartel.
Los siguientes grupos de este primer día serán Slift, todo un huracán sonoro formado por tres miembros que presentarán su potente disco “Ummon” del que todo el mundo habla. Cerrarán esta primera jornada Atavismo, grupo de Algeciras, grupo que disfruta con la exploración sonora, la psicodelia y la improvisación.

El segundo día, que tendrá lugar el sábado 14, contará con la presencia de cuatro grupos para cerrar el festival como se merece. Encabezan la jornada el mítico grupo de San Diego Earthless considerados como una de las mejores bandas de rock psicodélico del mundo. Otro plato fuerte son los americanos Stöner, formado por dos de los fundadores de Kyuss Brant Bjork y Nick Oliveri, que con su nombre ya podemos imaginarnos por donde van los tiros. Desde Suecia llegan MaidaVale con su psicodelia-rock y heavy-blues mientras que los noruegos Slomosa cierran el cartel con sus riffs musculosos propios del mejor desert-rock.

La entrada Kristonfest en Madrid 7 y 14 de mayo 2022 apareció primero en conciertos madrid.


This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Kristonfest en Madrid 7 y 14 de mayo 2022

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×