Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Demi Lovato en Madrid 22 junio 2018

La artista estadounidense Demi Lovato ofrecerá un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid el día 22 de junio dentro de su nueva gira europea presentando su último disco “Sorry Not Sorry”. En pocos años, Demi Lovato pasó de ser una estrella de Disney a una estrella del pop con muchos singles exitosos a su crédito, una posición de juez en la versión estadounidense de la búsqueda de talento popular de Simon Cowell, The X Factor, y portavoz de asuntos de salud mental.

Nacida en 1992 en Dallas, Texas, fue criada en una familia que incluía a su madre (antigua animadora de Dallas Cowboys Cheerleader) y a sus dos hermanas, la menor de las cuales inició su propia carrera como actriz en 2008. Demi comenzó siendo una actriz infantil, protagonizada por un reparto habitual de Barney and Friends antes de entrar en el canal Disney con un breve papel en As the Bell Rings.

El álbum debut de Lovato, Don’ t Forget, con canciones escritas por los Jonas Brothers, fue lanzado por Hollywood Records varios meses después del estreno de Camp Rock, una película de Disney Channel 2008 protagonizada por Lovato y los hermanos Jonas. Don’ t Forget debutó en el número dos, confirmando la condición de Lovato como una estrella por derecho propio, y fue seguido en 2009 por el récord Here We Go Again. Mientras tanto, Lovato continuó actuando, apareciendo en una popular secuela de Camp Rock y protagonizando su propia serie Disney, Sonny with a Chance.

En 2010, después de un altercado ampliamente reportado con un bailarín de apoyo, Lovato dejó una gira con los Jonas Brothers para entrar en un centro de tratamiento para problemas físicos y emocionales no especificados. Después de salir del establecimiento en 2011, Lovato anunció que había recibido tratamiento para la bulimia, entre otros problemas, y que le habían diagnosticado trastorno bipolar. También reveló que no volvería a trabajar en Sonny with a Chance.

CUANDO: 22 junio, 2018 a las 9:30 pm
DONDE: Palacio Vistalegre

COMPRAR ENTRADAS



This post first appeared on Conciertos Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Demi Lovato en Madrid 22 junio 2018

×

Subscribe to Conciertos Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×