Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La salida a flote de la náutica tras la pandemia

La búsqueda de Actividades que permitan disfrutar del tiempo libre sin tener posibilidades de contagio, es lo que nos ha dejado el Coronavirus. Entre esas actividades encontramos la náutica, industria que cerró 2021 con un crecimiento del 17% respecto a 2019 (Asociación Nacional de Empresas Náuticas.

La respuesta ante otras crisis

A diferencia de la crisis de 2008, que impactó fuertemente en el sector y no hubo recuperación hasta 2013, la industria logró reponerse rápidamente en el verano de 2020 de una caída del 40% debido a la Pandemia.

Esto ocurrió gracias a que las personas no afectadas por los ERE pudieron aumentar su hucha, además del creciente interés por un turismo más responsable.

Esta situación la vemos reflejada tanto en España como en el resto de Europa y EE.UU.

La náutica amplía su mercado

Además, no son sólo los veteranos los que siguen disfrutando de esta actividad, sino que ha ido surgiendo un nuevo segmento de mercado, orientado hacia un perfil más joven.

Por ejemplo, la plataforma SamBoat ofrece el alquiler de embarcaciones para profesionales y también particulares, queriendo acercar la náutica a todos los públicos.



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

La salida a flote de la náutica tras la pandemia

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×