Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recomendaciones para lavar la vajilla a bordo

Recomendaciones para lavar la vajilla a bordo.

La limpieza de la Vajilla a bordo conlleva una dificultad extra por la falta de agua dulce sobrante pero también tiene sus pequeños trucos.

Se recomienda utilizar la propia Agua Salada para realizar la limpieza teniendo en cuenta que esta no genera espuma, por lo que se debe lavar siempre con estropajo o producto similar. Si disponemos de sobrante de agua dulce se recomienda realizar el aclarado con dicha agua, si no es posible, se recomienda el uso de agua salada pero realizar un enjuague dulce especialmente en vasos y cubiertos.

Se puede colocar toda la vajilla sucia en un balde con agua salada. El detergente se aplica directamente sobre el estropajo ya que el agua de mar no genera espuma limpiadora. Si es posible, hay que colocarse en el faldón de popa donde se lavará toda la vajilla y depositando en

En otros foros también comentan la posibilidad de lavar la vajilla dejándola “colgando”, dentro de una redecilla o similar, en un lateral de la embarcación y sumergida en el agua. Con el propio movimiento del barco, la parte con mas suciedad se irá desprendiendo.

A modo de recomendación general se deben utilizar productos ecológicos que eviten dañar el medio ambiente y gastar la mínima cantidad posible de producto.

¿Qué tipo de vajilla se recomienda comprar para navegar?

Partiendo del consejo inicial de mantener siempre todos los productos en perfecto orden y bien sujetos, ya que el propio movimiento del barco pueda provocar que los vasos y platos puedan llegar a romperse. lo más recomendable es que compres una vajilla de melamina para el barco. De esta forma te puedes despreocupar por completo de los golpes que pueda llevar.

¿Qué características tiene una vajilla de melamina? La melamina es un material prácticamente irrompible, resistente a los arañazos y al ácido que aguanta temperaturas desde -30ºC a 70ºC, apto para lavado en lavavajillas y más ligero.

Uso de productos de limpieza ecológicos

Puedes hacer tu propio jabón casero con algunos ingredientes naturales que quizás ya tengas en la cocina o en la lavandería. Crea una versión básica con solo tres ingredientes, prepara una versión con un delicioso olor al agregarle aceites esenciales.

Fuentes: SURCANDOMARES



This post first appeared on Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife, please read the originial post: here

Share the post

Recomendaciones para lavar la vajilla a bordo

×

Subscribe to Noticias | Náutica Y Deportes Tenerife

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×