Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ai Ogura sorprende y logra la Pole en Austria con Alonso López segundo

La sesión de clasificación del Gran Premio de Austria, que se disputa este fin de semana en el Red Bull Ring, ha finalizado con el dominio absoluto de Ai Ogura, que ha dado un paso al frente  y confirma que es un firme candidato a la victoria. Le acompañarán en la primera fila Alonso López y Augusto Fernández.

Ai Ogura – Sábado – Gran Premio de Austria

Una Q1 decidida por milésimas

Con muchas dudas en el ambiente, los pilotos de la categoría intermedia salían rápidamente a la pista y comenzaban a evolucionar. Con 15 minutos por delante eran varios los favoritos para pasar a la Q2, pero no lo tendrían fácil en una categoría tan igualada en la que el más mínimo error puede suponer partir en la parte final de la parrilla.

El más rápido de la Q1 y que ha logrado el paso directo ha sido el americano Cameron Beaubier, que ha sabido leer bien la situación y no ha cometido errores e una vuelta rápida prácticamente perfecta. El piloto del American Racing ha parado el crono en 1:34.310, que le ha servido para pasar a la Q2.

En la segunda posición ha terminado Marcel Schrotter. El piloto alemán ha tirado de astucia y veteranía para no irse al verde en un circuito proclive para ello. El del Intact GP ha Sido uno de los que más ha rodado, parando el corno en 1:34.325, quedándose a tan solo 15 milésimas del mejor tiempo.

Fermín Aldeguer – Sábado – Gran Premio de Austria

La tercera posición ha sido para el galgo de la Ñora. Fermín Aldeguer ha ido a por todas desde el inicio, donde se ha situado en las primeras posiciones desde el inicio. El español ha sabido que tenía que hacer en cada momento, y ha marcado un registro de 1:34.523, que le ha permitido confirmar sus buenas sensaciones.

El cuarto puesto provisional ha sido para el holandés Bo Bendsneyder, que en una temporada en la que está confirmando sus buenas sensaciones, no ha dado un paso en ciego y se ha situado rápidamente en las posiciones de cabeza. El piloto del Pertamina Mandalika SAG Team se ha tenido que conformar con un tiempo de 1:34.535.

Ogura no tiene rival

Varios minutos más tarde, los pilotos salían rápidamente a pista preparados para hacer una vuelta prácticamente perfecta en la que no iban a cometer errores y marcar la vuelta rápida. Con la pista más engomada, las trayectorias ya estaban estudiadas para volar sobre el nuevo trazado de Red Bull Ring.

El japonés Ai Ogura ha sido el más rápido en el circuito austriaco, donde ha dado un total de nueve giros, marcando el mejor registro en la octava vuelta. El piloto del Idemitsu Honda ha parado el crono en 1:33.933, siendo el nuevo récord de la pista en una vuelta perfecta donde ha aprovechado cada milímetro de la pista.

El segundo puesto ha sido para Alonso López, que tras el Gran Premio de Gran Bretaña tan perfecto que hizo ha confirmado su buen estado de forma. El piloto español ha sido el último piloto en rodar por debajo del 1:34, en una vuelta rápida que ha marcado en la primera tanda, quedándose a tan solo 48 milésimas de Ogura.

Augusto Fernández – Sábado – Gran Premio de Austria

La tercera posición ha sido para el líder del mundial, Augusto Fernández. El piloto del Red bull KTM Ajo ha confirmado su fuerte ritmo en una sesión de clasificación en la que ha dado su mejor giro en la última vuelta lanzada. El español ha parado el crono en 1:34.101, quedándose a tan solo 120 milésimas de Ogura.

La segunda fila provisional estará formada por Jake Dixon, que ha confirmado que es uno de los favoritos, partiendo desde la cuarta posición. Por su parte, Somkiat Chantra ha dado un paso al frente siendo quinto. La sexta posición ha sido para Pedro Acosta, que ha regresado a la competición de la mejor manera posible.

La entrada Ai Ogura sorprende y logra la Pole en Austria con Alonso López segundo se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Ai Ogura sorprende y logra la Pole en Austria con Alonso López segundo

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×