Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Valentino Rossi luce por primera vez los colores de un equipo satélite en MotoGP

42 años y seis títulos de MotoGP. Valentino Rossi ha sido uno de los grandes protagonistas de la categoría reina del Mundial de Motociclismo desde 2002. Casi dos décadas en las que Rossi ha competido para Honda, Yamaha en dos etapas distintas y Ducati. Dieciocho temporadas en las que ha lucido multitud de colores distintos por influjo de los patrocinadores, aunque bajo la constante inquebrantable de estar en la estructura oficial de cada uno de los fabricantes que ha defendido en pista.

Valentino Rossi luce los colores del equipo Petronas SRT Yamaha.

Cuestión quizá de la ‘nueva normalidad’, Valentino Rossi vivirá en 2021 su primera temporada con un equipo satélite tras intercambiar posición con Fabio Quartararo. El francés es el nuevo compañero de Maverick Viñales en la estructura oficial de Yamaha, mientras que ‘Il Doctore’ competirá con el equipo Petronas SRT Yamaha. Lo hará con apoyo de fábrica, con el mismo material que los pilotos del equipo oficial, pero con los colores de una estructura que cumple su tercer año en MotoGP.

Ante este nuevo escenario, inédito para un piloto de la talla y talento de Rossi, la presentación virtual del equipo SRT Petronas Yamaha ha despertado una gran expectación. Un estreno que ha permitido ver a Valentino Rossi con sus nuevos colores de guerra, los que utiliza el equipo auspiciado por la compañía malasia Petronas. Colores que no distan en exceso de lo visto en las dos anteriores temporadas, pero que suponen una auténtica revolución cuando cubren el cuerpo del eterno #46.

De hecho, Rossi afronta su primera campaña con el Petronas SRT Yamaha con la misma ilusión por ganar carreras, lograr podios y conseguir un buen resultado al final de temporada. Contará para tal fin con la Yamaha YZR-M1 con especificaciones de fábrica, idéntica a la que utilizarán Maverick Viñales y Fabio Quartararo. Virtud de la que no se verá beneficiado su compañero Franco Morbidelli, toda vez que el piloto de Roma competirá con una Yamaha YZR-M1 A-Spec Plus, es decir, con una de las últimas especificaciones de 2020.

Valentino Rossi y Franco Morbidelli forman la dupla 100% italiana del equipo Petronas SRT Yamaha.

Durante la presentación virtual del Petronas Srt Yamaha, ‘Il Doctore’ ha dejado claro que su ambición se mantiene intacta, pese a no competir bajo el paraguas de un equipo oficial: «Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo Petronas SRT Yamaha. Esta temporada supone un nuevo reto para mí. Es un equipo muy joven, pero en los dos últimos años han dejado claro que pueden ser realmente competitivos. Mi objetivo para 2021 es ser competitivo, luchar por ganar carreras y podios y luchar también por una buena posición al final de la temporada».

Por último, Rossi ha añadido en forma de guiño a su nuevo equipo y sus colores: «Todos estamos centrados en nuestros objetivos. Queremos hacerlo lo mejor posible. Estoy contento de ver mi nueva moto. Me gustan mucho los colores de su diseño, el mono y el casco. Tiene un aspecto impresionante». Y no le falta razón al #46, sobre todo si con esta Yamaha YZR-M1 de colores turquesa y negro vuelve a la senda del triunfo.

La entrada Valentino Rossi luce por primera vez los colores de un equipo satélite en MotoGP se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Valentino Rossi luce por primera vez los colores de un equipo satélite en MotoGP

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×