Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

España campeona del Trial de las Naciones 2018 y van 25º títulos

El Trial de las Naciones 2018 se ha celebrado este pasado fin de semana en Sokolov, República Checa y donde el equipo de España se ha proclamado campeones. Con este título España suma su 25º título mundial. El equipo femenino finaliza como subcampeonas.

España campeona del Trial de las Naciones 2018 y van 25º títulos

Las condiciones del tiempo fueron determinantes ya que la lluvia no dejó que los participantes explotaran todo su potencial pero aun así, ningún otro equipo pudo con el trío español formado por Toni Bou, Jeroni Fajardo y Jaime Busto.

En la clasificación España terminó segunda por detrás de Japón y por delante de Italia pero los tres pilotos del combinado español lo dieron todo en el momento decisivo. En las zonas marcadas por la organización volvían a dominar y conquistar el primer escalón del podio con 83 puntos.

Una alta puntuación pero las condiciones así lo marcaron para que España se alzara con el título del Trial de las Naciones 2018, el 25º título mundial para España, el país referencia en la disciplina. Gran Bretaña y Francia completaron el podio con la sorpresa que Japón quedara fuera tras liderar la clasificación.

Trial de las Naciones Femenino 2018 – España, subcampeona

En el caso del equipo femenino, formado por Berta Abellán, Sandra Gómez y Neus Murcia, las nuestras se tuvieron que conformar con el subcampeonato ya que las tres españolas no podian con el equipo de Gran Bretaña formado por Emma Bristow, Donna Fox y Jess Bown.

Las pilotos británicas también fueron las mejores en la clasificación y España hizo segunda, resultado que se repetia en la final. El combinado de Gran Bretaña sumaba 36 puntos por los 48 de Abellán, Gómez y Murcia con el equipo nacional alemán completando el podio en tercera posición.

La entrada España campeona del Trial de las Naciones 2018 y van 25º títulos se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

España campeona del Trial de las Naciones 2018 y van 25º títulos

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×