Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ana Carrasco ante su primera oportunidad de título en WSSP300

Tan solo dos rondas para que finalice el Mundial de Supersport 300 y Ana Carrasco tiene su primera opción de alzarse con el título y curiosamente donde hace un año consiguió su primera victoria en la categoría.

Ana Carrasco ante su primera oportunidad de título en WSSP300

Tras el largo parón veraniego el Campeonato del Mundo de Superbikes afronta su recta final y en la categoría de SSP 300 tan solo quedan 50 puntos por repartirse. La próxima cita en el Autódromo Internacional do Algarve es la primera opción de alzarse con el título para Ana Carrasco

La piloto del DS Junior Team llega con 16 puntos de ventaja en la clasificación general sobre el segundo clasificado, el piloto alemán Luca Grunwald (Team Freudenberg KTM WorldSSP) y con 26 sobre el español Borja Sánchez (ETG Racing).

Las opciones matemáticas para que Ana se alce con el título en Portimao son diversas, aunque en caso de victoria de la piloto de Kawasaki, matemáticamente se convertiría en campeona.

Estos son a priori los rivales más duros para Ana Carrasco en su búsqueda de conseguir el título de WSSP 300, pero como se ha podido ver durante toda la temporada y en cada carrera, la igualdad y la lucha, son la máxima.

Pilotos como Scott Deroue, el propio compañero de Ana, Dorren Loureiro, Galang Hendra Pratama o Mika Pérez entre otros, pondrán las cosas difíciles en carrera. El técnico y revirado Autódromo Internacional do Algarve permite pocos fallos, aunque afortunadamente, la previsiones meteorológicas para el fin de semana pronosticas, carrera en seco.

Ana Carrasco puede hacer historia en Portimao, su primera opción para llevarse un título trabajado a base de victorias, pole y mucha lucha en carrera para la piloto murciana.

La entrada Ana Carrasco Ante su primera oportunidad de título en WSSP300 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Ana Carrasco ante su primera oportunidad de título en WSSP300

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×