Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Toni Bou campeón del Mundo de TrialGP 2018

Toni Bou se proclamó ayer en Inglaterra, Campeón del Mundo de TrialGP 2018. Es el duodécimo título mundial del piloto del Repsol Honda Team, todos ellos consecutivos. El 24º de su carrera deportiva.

Toni Bou campeón del Mundo de TrialGP 2018

No falló. A la primera oportunidad de proclamarse nuevamente campeón del Mundo, el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou se llevó una nueva corona. En Silsden, Inglaterra, Bou sumó la estratosférica cifra de 24 títulos de campeón: 12 al aire libre y 12 más en indoor.

Tras conseguir el mejor tiempo ayer en la clasificatoria, hoy ha podido controlar la carrera desde la última posición, lo que le ha permitido terminar en primer lugar lugar, con lo que se ha adjudicado matemáticamente, y a falta de una carrera para terminar el certamen, Campeón del Mundo de TrialGP 2018. Bou ha vencido en seis carreras esta temporada, las últimas cinco de forma consecutiva.

Toni Bou:

Hoy ha sido un día muy especial. Sabíamos que esta carrera no sería fácil y que no se podían cometer errores. Me han marcado un fiasco muy estricto en la zona 7 que me ha hecho luchar duro durante el resto de la carrera.

El final ha sido muy apretado ya que con un cinco más podía hacer sexto o séptimo, pero si no cometía ningún error, podía ganar. Muchos nervios y mucha presión, pero no hay nada mejor que ganar el Mundial ganando la carrera. Estamos muy contentos porque ha sido un año muy complicado por las lesiones. Ahora toca disfrutarlo con el equipo.

La próxima ronda del Mundial de TrialGP tendrá lugar los próximos 15 y 16 de septiembre en Pietramurata, Italia, la última cita del Campeonato del Mundo de TrialGP 2018 y donde Toni Bou ya llegará como campeón.

La entrada Toni Bou campeón del Mundo de TrialGP 2018 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Toni Bou campeón del Mundo de TrialGP 2018

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×