Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jorge Lorenzo se lleva una Pole de MotoGP caótica en Silverstone

Jorge Lorenzo se lleva la Pole de MotoGP en Silverstone en una complicadas condiciones del asfalto del Circuito de Silverstone y ocupará la primera posición de parrilla del Gran Premio de Motogp de Gran Bretaña.

Jorge Lorenzo se lleva un Pole de MotoGP caótica en Silverstone
Jorge Lorenzo se lleva un Pole de MotoGP caótica en Silverstone

La lucha por la pole del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone hoy se ha visto condicionada por las condiciones cambiantes climáticas y que ha propiciado muchos cambios en los pilotos que han luchado por la primera posición de la parrilla.

El piloto local, Cal Crutchlow ha sido el más rápido en la FP3 y que ha decidido los 10 pilotos para luchar por la pole de MotoGP en Silverstone. Pero la sorpresa ha surgido en la Q1 donde el piloto de KTM Bradley Smith se ha llevado el mejor tiempo seguido del piloto español de Suzuki, Alex Rins.

Tras varios retrasos debido a las malas condiciones del tratado de Silverstone finalmente se ha podido iniciar el último entrenamiento calificatorio del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña en el circuito británico. La gran duda era la elección de los neumáticos debido a las condiciones mixtas de la pista.

Andrea Dovizioso segundo en parrilla del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña
Andrea Dovizioso segundo en parrilla del Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña

Los pilotos tenían preparadas las dos motos con neumáticos mixtos y neumáticos lisos para afrontar el “time attack” en busca de su mejor tiempo. Muchos errores y algunas caídas en la zona T4 donde muchos pilotos ya habían caído en el entrenamiento FP4.

Con esta locura de condiciones la tabla de tiempos cambiaba con muchos pilotos ocupando la primera posición de la tabla de cronos y buscando su última oportunidad para situarse en la mejor posición posible.

Con la bandera a cuadros ya caída, Jorge Lorenzo se alzaba con la Pole de MotoGP en Silverstone y que se la arrebataba a su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, que firmaba el segundo mejor tiempo. De cara a la carrera de mañana, el piloto francés Johann Zarco firmaba el tercer mejor registro y cerrará mañana la primera fila.

Johann Zarco - MotoGP Silverstone
Johann Zarco – MotoGP Silverstone

La segunda fila estará compuesta por el piloto local Cal Crutchlow, el campeón en título y líder de la clasificación general, Marc Marquez y Danilo Petrucci. Andrea Iannone ha firmado el sexto mejor crono, mientras que el piloto británico de KTM, Bradley Smiht ocupará la séptima posición de parrilla donde estará acompañado de Jack Miller.

Alex Rins ha completado el Top 10, pero han ido las cosas para los pilotos de Yamaha, con Valentino Rossi 11º y Mavrick Viñales 12º, muy lejos de la lucha por la Pole de MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, debido a un error en la elección de los neumáticos por parte del equipo técnico del piloto italiano.

La entrada Jorge Lorenzo se lleva una Pole de MotoGP caótica en Silverstone se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Jorge Lorenzo se lleva una Pole de MotoGP caótica en Silverstone

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×