Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nicolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes de Moto3 en Jerez

Los primeros entrenamientos libres de Moto3 en el Gran Premio de España de Motociclismo ha dejado a Nicolo Antonelli (SIC58 Squadra Corse) como líder de la tabla de tiempos con Jorge Martin y Fabio Di Giannantonio completando las tres primeras posiciones.

  • Buen arranque del GP con sol y altas temperaturas que han complicado un poco las evoluciones de los pilotos debido al nuevo asfalto del Circuito de Jerez-Angel Nieto.
Nicolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes de Moto3 en Jerez

Nicolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes de Moto3 en Jerez

La cuarta ronda de la temporada de Moto3 ha arrancado hoy en el trazado jerezano con la incorgnita del agarre del nuevo asfalto y a esto se ha sumado que Dunlop no ha llevado el neumático más blando, que en los test los pilotos pudieron probar.

Con esta situación en pista y afortunadamente muy pocas caídas, el piloto italiano Nicolo Antonelli (SIC58 Squadra Corse) ha marcado el mejor crono de los entrenamientos libres de hoy viernes para los pilotos de Moto3.  Los pilotos italianos se han mostrado muy activos y rápidos desde el mismo arranque de los primeros libres.

El líder de la clasificación general provisional de Moto3, el madrileño Jorge Martin y Fabio Di Giannantonio se han situado al finalizar el día, segundo y tercero respectivamente a poco más de medio segundo. El piloto italiano Enea Bastianini y el valenciano del Estrella Galicia 0,0, Arón Canet han completado el Top 5

Moto3 Jerez 2018 - Aron Canet

Moto3 Jerez 2018 – Aron Canet

Los 10 primeros pilotos de Moto3 Han Finalizado Hoy los entrenamientos separados por apenas 1 segundo de diferencia, muestra de la igualdad reinante en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo y que podría ofrecernos el domingo una carrera en grupo y luchada.

Buen arranque también en Jerez para el piloto andaluz Marcos Ramirez que ha firmado un buen séptimo puesto en la tabla de tiempos combinada. El resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 han finalizado hoy en las siguientes posiciones: 13º Gabriel Rodrigo, 18º Albert Arenas, 19º Jaume Masia, 23º el wild card J. Alcoba y 29º Alonso Lopez.

Mañana, los pilotos de Moto3 afrontarán el último entrenamiento libre para posteriormente disputar la lucha por la Pole en el entrenamiento calificatorio.

La entrada Nicolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes de Moto3 en Jerez se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Nicolo Antonelli lidera los entrenamientos del viernes de Moto3 en Jerez

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×