Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bagnaia consigue en Austin su segunda victoria de la temporada

Francesco Bagnaia ha conseguido su segunda victoria de Moto2 tras medirse en un intenso duelo con Àlex Márquez, que terminaba en segunda posición. El podio lo ha cerrado Miguel Oliveira que, reaparecía, tras mantenerse bajo la sombra en la jornada de ayer. 

Francesco Bagnaia - Moto2 Austin 2018

Francesco Bagnaia – Moto2 Austin 2018

Arrancaba la tercera pugna de la temporada para los pilotos de Moto2 en un escenario en el que hoy,  a diferencia de ayer, la meteorología daba  tregua a los pilotos. COTA recibía esta tarde a la categoría de plata en la que, como ya venimos anunciando desde la pretemporada, vive un mundial envuelto en un frenetismo absoluto e igualado a más no poder.

Semáforos en verde y con ellos el comienzo de una Carrera que no ha dejado a nadie indiferente, un Bagnaia intratable que, tras realizar una salida magnifica, ha conseguido coger velocidad y trayectoria alcanzando a Márquez cuando parecía que el de Estrella Galicia 0,0 lo tenía todo hecho. 

Alex Marquez- Austin 2018 MotoGP

Alex Marquez- Austin 2018 MotoGP

Márquez finalmente ha terminado en segunda posición  tras medirse en unos intensos adelantamientos con el italiano. Lo cierto es que Márquez ha sufrido en el último tramo de la carrera ya que veía como  la Kalex del 42 era ligeramente superior a la suya sobre todo en el segundo y  tercer sector.  

La tercera plaza ha sufrido una turbulenta sesión, pues hemos sido testigos de constantes batallas por llegar a alcanzarla aunque finalmente Oliveira ha sido el que se ha llevado el gato al agua. El portugués reaparecía de nuevo después de salir en una inesperada novena posición.

El de Red Bull KTM Ajo ha realizado una muy buena carrera batallando hasta el final y adelantando a todo aquel que se le ponía por delante. Mala suerte la de Vierge que veía como su lucha durante toda la carrera terminaba en caída durante el paso por la curva 19, justo cunando rodaba en cuarta posición.

Mir brilla con luz propia sin dejar a títere con cabeza

Sin duda quien hoy se ha llevado la palma ha sido Joan Mir, no nos cansamos de decir que el actual campeón del mundo tiene ganas de dar guerra y dispone de material para hacerlo. La actuación que el 36 hoy ha hecho sobre el trazado tejano es digna de quitarse el sombrero ya que tras un ligero choque con Aegerter justo al inicio de carrera, que le ha ocasionado una notable pérdida de ritmo, el español solo ha hecho que crecer, crecer y crecer hasta quedarse a las puertas del podio. 

Con solo tres carreras parece que Mir ha tenido más que suficiente para superarse y empezar a formar parte de el grupo líder de la competición. Lo curioso es que, si en tan solo tres Grandes Premios es capaz de hacer esto no nos queremos imaginar cómo puede terminar la temporada. Tenemos a Mir para un buen rato dispuesto, sin titubeo alguno, ha sentenciar un gran primer año en Moto2.

Joan Mir- Austin 2018 ©MotoGP

Joan Mir- Austin 2018 ©MotoGP

Gran trabajo de Lecuona que terminaba en quinta posición seguido por Binder, Passini,Navarro, Aegerter y Baldassarri completando el top 10.

Bagnaia VS Márquez

La lucha entre ambos pilotos parece que quizás solo ha sido un ligero tentempié ya  tras la victoria del italiano Álex y Bagnaia han empatado en puntos en la clasificación general, por lo que, seguramente, a lo largo de este mundial veremos interesantes batallas entre dos pilotos que, sin duda, son claros candidatos al título.

Pero si algo debemos destacar de lo vivido hoy en Austin es el trabajo que Àlex debe realizar en su moto, pierde ritmo y no solo ha sufrido en carrera sino que durante todo el fin de semana ha ido siendo consciente de que su moto en ciertas ocasiones no tira.

A pesar de eso el de Cervera consigue siempre estar en cabeza y saldar sus cuentas de la mejor manera pero hoy en carrera ha sufrido y, pese a en ciertas ocasiones marcar la mejor vuelta de carrera, finalmente ha visto como su Kalex no era lo suficiente como para ganar.

La entrada Bagnaia consigue en Austin su segunda victoria de la temporada se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Bagnaia consigue en Austin su segunda victoria de la temporada

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×