Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bagnaia consigue la primera victoria del año en Qatar

Francesco Bagnaia ha vencido la primera Carrera de la temporada para  los hombres de Moto2, midiéndose en un frenético duelo con Baldassari a tan solo una vuelta para el final; Alex Márquez ha terminado tercero cerrando el primer podio de la temporada.

Bagnaia, Gran premio Qatar, Moto2 2018 ©Motogp

Losail se vestía de gala para dar rienda suelta a la primera carrera del año para los pilotos de Moto2 en una jornada donde las condiciones meteorológicas, esta vez, daban tregua a los pilotos.

Desde el primer segundo de carrera Bagnaia se imponía al resto de sus compañeroS tras realizar una perfecta salida. Al piloto de la escudería de Valentino Rossi le seguían Baldassari y Álex Márquez siendo el de Cervera, el primero que sufría en el inicio de carrera tras colisionar ligueramente con Miguel Oliveira.

Baldassari, GP Qatar 2018

Bagnaia, Baldassari y Márquez se alejaban cada vez más del resto de sus compañeros y los tres pilotos iban batiéndose en sus respectivas marcas,  evidenciando la alta competitividad e igualdad que existe en la categoría intermedia en este inicio de temporada.

Pasadas las primeras vueltas de laprueba, Bagnaia cada vez tiraba más fuerte y parecía ser inalcanzable para Márquez y Baldassari que al mismo tiempo, peleaban por la segunda posición dejando grandes adelantamientos. La pugna entre ambos cada vez iba en más, hasta que el piloto de Estrella Galicia 0,0 sufría un fallo en el disco del freno trasero lo que le obligaba a perder distancia respecto a su predecesor.

Tras el fallo mecánico de Márquez, Baldassarri iba en busca de Bagnaia y lo terminaba alcanzando hasta medirse en un precioso duelo a tan solo dos vueltas para el final de la carrera. Bagnaia conseguía aguantar el tipo con solvencia para finalmente hacerse su Primera Victoria de la temporada y también en su palmarés personal de Moto2.

El segundo grupo de carrera ha estado encabezado durante casi toda la sesión por Mattia Passini, que terminaba en cuarta posición, seguido por los pilotos del Red Bull KTM Ajo, Miguel Oliveira y Brad Binder, que no han cesado su lucha por hacerse con la quinta posición. En séptima plaza terminaba Schrotter, Xavi Vierge finalizaba , Luca Marini 9º y el español Jorge Navarro culminaba 10º, completando el top 10.

Respecto a los pilotos españoles Joan Mir terminaba 11º tras realizar una magnifica progresión en carrera ya que partía 24º, Héctor Barberá terminaba 13º, Isaac Viñales 16º y Eric Granado 30º.

La entrada Bagnaia consigue la primera victoria del año en Qatar se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Bagnaia consigue la primera victoria del año en Qatar

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×