Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Scrambler Hashtag. Nuevo modelo que solo podrás comprar online

Se llama Ducati Scrambler Hashtag y es el nuevo modelo de la marca Scrambler que se presentará el día 19 de febrero y que solo podrás comprar online. Ducati sigue innovando en busca de un público joven que hace sus compras por Internet.

Como has podido ver en el vídeo, poca información sobre la nueva Scrambler Hastag. Ducati nos emplaza al día 19 de este mes para conocer todos sus detalles.

La marca italiana sorprende de nuevo con la ampliación de su gama y tras la presentación en el Salón de la Moto de Milán de la Ducati Scrambler 1100, la cual esperamos poder probar en breve, llega un nuevo modelo.

A nivel de especificaciones técnicas, Ducati no ha facilitado ningún dato, pero si un gran particularidad, la Scrambler Hastag, únicamente se podrá adquirir a través de compra online por Internet. Lo único que podemos “adivinar” a través del vídeo es que este nuevo modelo estará orientado a un público joven, urbano y muy posiblemente, un modelo apto para el carnet de moto A2.

Siendo una Scrambler, el diseño y el rendimiento están asegurados, aunque tendremos que esperar unos cuantos días para conocer más detalles de este nuevo modelo. Los “millennials” están de enhorabuena y los amantes de las motos scrambler, también.

Un nuevo modelo para ampliar el catalogo de la marca italiana, que ya es una marca consolidada desde el lanzamiento de la primera Icon hace ya unos años y que desde entonces, no ha parado de ampliar su catalogo de modelos.

La entrada Scrambler Hashtag. Nuevo modelo que solo podrás comprar online se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Scrambler Hashtag. Nuevo modelo que solo podrás comprar online

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×