Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

John McGuinness y Josh Brookes con Norton en el TT Isla de Man 2018

El 23 veces ganador del TT, John McGuinness ha firmado para correr para el equipo de fábrica de Norton en las carreras de Superbike y TT Senior TT Races en la Isla de Man TT 2018.

McGuinness se une al Campeón británico de Superbike 2015 Josh Brookes en un equipo que utilizarán las Norton’ SG7′ de última generación, derivadas del buque insignia de la firma, la Norton V4 RR.

John McGuinness y Josh Brookes con Norton en el TT Isla de Man 2018

John McGuinness y Josh Brookes con Norton en el TT Isla de Man 2018

John McGuinness ganó por última vez una carrera de la categoría de Superbike en 2015, ganando el TT Senior y rompiendo el récord absoluto con una vuelta de 132.701 mph. Consiguió podios tanto en el Superbike de 2016 como en el TT Senior, pero se perdió la carrera TT del año pasado debido a las graves lesiones sufridas en el North West 200.

El “Misil de Morecambe” sigue aún recuperándose, sin embargo, espera volver a estar en plena forma a tiempo para su debut con la marca de motos Norton en el TT Isla de Man en junio de 2018.

⇒ Calendario y Fechas del TT Isla de Man 2018
No quería poner fin a mi carrera por una lesión, pero la verdad es que no sabía si iba a poder volver porque no sabía en qué estado de forma iba a estar. Ahora mismo, las cosas van bien. Me siento mucho mejor y mi cabeza está en marcha y lista para comenzar. A finales de este mes podemos empezar a trabajar en la moto y hacer pruebas”.

Necesitaba una inyección de entusiasmo y la encontré con Norton. Desde la primera vez, me reuní con Stuart (Garner) las vibraciones fueron buenas. Vi a Steve Hislop ganar el TT del Norton en 1992 y fue eufórico. ¡Todo el mundo lo recuerda!

⇒ Arai IoM TT 2018 – El casco de moto homenaje al TT Isla de Man
No podemos dejarnos llevar, va a ser un gran trabajo, pero he visto muchos vídeos de YouTube de la moto en acción, he visto la moto en pista el año pasado y está claro que es una moto muy rápida y capaz, y puedo decirte que hay motos de peor comportamiento, así que no hay razón para que no podamos hacer un buen trabajo si las estrellas se alinean bien.

De esta manera, Norton cierra su equipo para disputar el TT Isla de Man 2018 tras la renovación hace apenas un par de días de Josh Brookes. La unión entre John McGuinness y la Norton’ SG7, serán a buen seguro, una de las grandes atracciones del próximo Tourist Trophy 2018.

La entrada John McGuinness y Josh Brookes con Norton en el TT Isla de Man 2018 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

John McGuinness y Josh Brookes con Norton en el TT Isla de Man 2018

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×