Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presentado el equipo Ducati SBK 2018 con Davies y Melandri

Hoy ha sido presentado el Equipo Ducati Sbk 2018 con Chaz Davies y Marco Melandri como sus pilotos oficiales así como la nueva Ducati Panigale R 2018. Tras una gran temporada 2017 el equipo Ducati Superbike aspira de nuevo a luchar por el título en la última temporada de la moto bicilindrica italiana.

Equipo Ducati SBK 2018

El Mundial de Superbikes 2018 arrancará en breve en tierras australianas primera cita del calendario en una nueva e interesante campaña con nuevas regulaciones para hacer más atractivo el campeonato.

El piloto británico Chaz Davis consiguió la pasada temporada un subcampeonato muy luchado con Tom Sykes subiendo al podio en 18 ocasiones 7 de ellas a lo más alto.

Por su parte su compañero de equipo el piloto italiano Marco Melandri afronta su segunda temporada en el equipo oficial de Ducati en el Mundial de Superbikes. Los resultados del piloto italiano fueron considerables en su vuelta a la competición y de nuevo esta temporada se espera que sea uno de os grandes protagonistas.

Ducati Panigale R 2018 SBK

La nueva Ducati Panigale R 2018 presenta los mismos colores y casi los mismos patrocinadores que la pasada temporada en la que será su última edición dado que la V4 de Ducati llegará en 2019.

De nuevo, el rojo Ducati se posiciona como el más firme rival contra el verde Kawasaki y el campeón en título, Jonathan Rea y su compañero de equipo, Tom Sykes, reviviendo, las batallas que hemos vivido en las últimas temporadas.

Chaz Davies:

“Será una temporada emocionante. Este es mi quinto año en pista con la Panigale R. He ganado varias carreras con esta moto, lo que desencadena muchos recuerdos especiales, por lo que será un honor pilotarla, antes de que la Panigale V4 debute en la pista.

La lesión sufrida el pasado noviembre me ha mantenido ocupado durante las vacaciones de invierno. Trabajé duro para asegurarme de estar listo para la primera ronda de la temporada. Las nuevas reglas lo harán más interesante para el público.

Solo tenemos que hacer nuestro trabajo, pero no veo ninguna razón por la que no deberíamos ser tan competitivos como en el pasado. Estamos trabajando duro y hay actualizaciones en marcha para Phillip Island. Estamos listos para la batalla.”

Marco Melandri:

“Esta temporada puedo contar con un año de experiencia con la Panigale R, y quiero hacerlo notar, especialmente en tiempos difíciles. El año pasado conseguimos muchos podios, pero en algunos casos nos hemos encontrado con dificultades y eso es lo primero que tenemos que mejorar.

Creo que los nuevos reglamentos aportarán más pilotos a la lucha por el podio, así que necesitamos ser más consistentes. Sabemos en qué áreas debemos centrarnos, así que sólo tenemos que concentrarnos. Queremos alcanzar metas más grandes”.

La entrada Presentado el equipo Ducati SBK 2018 con Davies y Melandri se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Presentado el equipo Ducati SBK 2018 con Davies y Melandri

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×