Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mundial X-Trial 2018 Barcelona – Los nuestros corren en casa

Mundial X-Trial 2018 Barcelona – Este próximo fin de semana se disputa la quinta ronda de la temporada y lo hace en España, más concretamente en Barcelona. La 41º edición del trial indoor de Barcelona acogerá de nuevo a los mejores pilotos del mundo de la especialidad con Toni Bou liderando la clasificación general.

Mundial X-Trial 2018 Barcelona

El campeonato sigue su curso y tras cuatro rondas en tierras francesas el Mundial X-Trial 2018 llega a tierras españolas. Lo hace en Barcelona, sede por antonomasia del mejor trial español y que cumple nada mas y nada menos que su 41º edición.

El piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou llega al Palau Sant Jordi de Barcelona como claro líder de la clasificación general tras vencer la cuatro rondas disputadas y dispone de 24 puntos de ventaja sobre Adam Raga (TRS). La lucha por la victoria en Barcelona promete mucha intensidad, dado que ambos pilotos saben lo que es subir a lo más alto del podio del Trial Indoor de Barcelona.

Pero esta temporada estamos viendo un cambio generacional con jóvenes pilotos que se están apuntando al podio de manera asidua. El piloto galo de Scorpa, Benoit Bincaz y el piloto español de Sherco, Miquel Gelabert, segundo en la última ronda disputada en Estrasburgo.

Pero además no hay que perder de vista al piloto de Gas Gas, Jaime Busto o al británico James Dabill (Beta) que pueden dar la sorpresa en cualquier ronda, como hemos podido ver en anteriores citas del campeonato. Además de los pilotos mencionados tendremos en esta ronda del Mundial de X-Trial 2018 de Barcelona al piloto de Gas Gas, Jeroni Fajardo Takahisa Fujinami (Repsol Honda Montesa) y Arnau Farre (Vértigo).

Toni Bou (Repsol Honda Montesa):

El indoor de Barcelona es la carrera de casa y no hay mayor motivación que intentar la victoria aquí, en el Palau Sant Jordi y frente a los tuyos. Llevamos una buena racha y, si queremos conseguir el objetivo principal, tenemos que continuar en esta línea. Seguramente esta carrera será una de las más difíciles del año y nos gustaría que el público pudiera disfrutar de un buen trial.

Adam Raga (TRS):

“Barcelona es siempre una prueba muy especial. Toni parece estar más fuerte cada año, pero yo nunca renuncio a la victoria. Que el Mundial tenga ocho carreras nos da más opciones para intentar romper la hegemonía de Bou.”

Jeroni Fajardo (Gas Gas Factory Team):

“Me motiva muchísimo volver a pilotar para el equipo en el que di mis primeros pasos como profesional. Creo que podemos ser muy competitivos y sería fantástico darle a Gas Gas un buen resultado en la prueba de referencia del calendario.”

Como se puede ver, no faltan ingredientes para perderse esta interesante ronda del Campeonato del Mundo de X-Trial y donde los nuestros, volverán a ser los grandes protagonistas.

Declaraciones: Repsol Media / Trial BCN

La entrada Mundial X-Trial 2018 Barcelona – Los nuestros corren en casa se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Mundial X-Trial 2018 Barcelona – Los nuestros corren en casa

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×