Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Una nueva Triumph Speed Triple para 2018? Parece que si

El próximo lunes, la marca británica presentará la Nueva Speed Triple y se espera que llegue con mejoras significativas. Es bastante similar a la versión actual a nivel de diseño, pero podemos observar algunos cambios en ella.

En el video promocional vemos al cuatro veces campeón del mundo de Superbike, Carl Fogarty y el bicampeón de la Isla de Man, Gary Johnson con dos Speed Triple.

El Modelo al que precede cambia su tacómetro analógico y su pequeña pantalla digital por una pantalla de TFT a color, que realizará de cuadro de instrumentos donde se muestra un indicador de rpm como principal, un indicador de marcha engranada, temperatura ambiente, hora, velocímetro en este caso en millas, nivel de combustible entre otros.

La línea roja del tacómetro de la nueva Speed Triple 2018 parece estar a 11.000 rpm, en vez de las 10.000 rpm del analógico actual, lo que nos hace sospechar que habrá cambios significativos en el motor. Mayor potencia y nueva gestión electrónica.

Otros cambios que podemos intuir son, las llantas de cinco radios, reemplazando el diseño de diez radios que se utiliza en el modelo actual, una aleta delantera nueva, más comandos en las piñas (gestión electrónica) y un sistema de escape modificado. No es fácil apreciar grandes cambios más, así que habrá que esperar al lunes próximo para conocer todos sus detalles técnicos.

Los cambios apreciados no son para suponer que el modelo cambie radicalmente, se ve bastante similar a los dos modelos actuales, podría ser que Triumph esté preparando una versión nueva para ir de la mano de las dos actuales R y S.

La marca británica no ha anunciado una actualización de este modelo, pero por el vídeo y por las últimas presentaciones realizadas fuera de los grandes salones de la moto, podemos esperar una completa actualización de este modelo.

Por el momento, cualquier información oficial, esta embargada, así que tendremos que esperar hasta el próximo 29 de enero para conocer exactamente que tiene preparado Triumph Motorcycles y que a buen seguro será una de las grandes novedades dentro del segmento de las motos naked para este 2018.

La entrada ¿Una nueva Triumph Speed Triple para 2018? Parece que si se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

¿Una nueva Triumph Speed Triple para 2018? Parece que si

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×