Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yonny Hernandez sustituirá a Folger en los test de MotoGP en Malasia

Yonny Hernandez

El Piloto colombiano Yonny Hernández sustituirá a Jonas Folger en el Yamaha Tech3 durante los primeros test de pretemporada de MotoGP que se realizarán en el Circuito de Sepang a finales de este mes.

El miércoles el piloto alemán Jonas Folger anunció por sorpresa que no tomaría parte en la temporada de MotoGP 2018 debido a que no se encontraba física y mentalmente recuperado de síndrome de Gilbert que sufre. Esta rara enfermedad ya le impidió tomar parte en los últimos cuatro grandes premios de la pasada temporada.

⇒ Jonas Folger no tomará parte en MotoGP 2018En honor a Don Ángel Nieto
A falta de menos de 15 días para que la actividad vuelva a MotoGP, esta decisión ha dejado al equipo Yamaha Tech3 en una complicada situación. La urgente necesidad de encontrar rápidamente un piloto sustituto para afrontar los próximos test en Malasia ha llevado a que Yonny Hernandez sea el piloto designado.

El piloto colombiano tiene una amplia experiencia en el Mundial de MotoGP donde debutó en la temporada 2012 y estuvo en varios equipos hasta que en 2017, disputó la categoría de Moto2.

Tras no acabar la temporada con el equipo AGR Team, el piloto colombiano ha buscado acomodo en el Mundial de SBK 2018 tras se fichado por el equipo Pedercini.

El equipo francés Yamaha Tech3 sigue buscando un piloto sustituto para Jonas Folger, aunque a estas alturas de la temporada y con todos los fichajes cerrados, es complicado encontrar un piloto de garantías, como bien comentaba su director, Herve Poncharal.

La entrada Yonny Hernandez sustituirá a Folger en los test de MotoGP en Malasia se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Yonny Hernandez sustituirá a Folger en los test de MotoGP en Malasia

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×