Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

John McGuinness no descarta correr el TT Isla de Man 2018 con Norton

El 23 veces ganador del TT Isla de Man podría volver a disputar la edición del 2018 con Norton, según ha indicado el “Misil de Morecambe” a Belfast News Letter.

John McGuinness North West 200

John McGuinness

Su fichaje por la marca británica vendría provocada por la salida de Honda, dado que la marca japonesa ya ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima edición del TT. John McGuinness ya ha mantenido reuniones con los equipos Tyco BMW y Kawasaki, así como con el equipo de Norton para competir en junio en el TT 2018.

“Todo el mundo está prestando atención a Norton ahora y Josh Brookes se perdió el TT durante dos años y luego hizo 131 mph con esta marca y terminó sexto o séptimo, así que estoy muy, muy interesado en competir con Norton, pero nada está firmado.”

“Sólo quiero volver a pilotar y no quiero terminar como lo hice atravesando una valla en la North West 200 y aterrizando en un campo de golf.”

“Por el momento soy un ex albañil de 45 años con una pierna lesionada, así que no valgo nada. Sólo intento mantener mis opciones abiertas. La semana pasada me reuní con Honda y el jefe vino a verme a casa y nos sentamos y hablamos de todo, pero nos dimos la mano y decidí que era hora de seguir adelante y hacer otras cosas.

“He hablado con TAS, BMW y Kawasaki y también he pensado en montar mi propio equipo, y también he hablado con Norton.

Probablemente será una decisión de última hora a mediados de mayo antes de que pueda saber realmente si puedo estar en el TT, así que tengo que tomar una decisión y luego ver si puedo hacerlo. El viernes pasado pase por una radiografía y los resultados fueron buenos. El cirujano que me atendió desde el el principio y dice que me estoy curando como un niño de 30 años y todo va bien”.

Norton V4 RR - SS

Esta claro que el futuro de John McGuinness no pasa por Honda y el “Misil de Morecambe” lo ha dejado bastante claro en esta entrevista. A sus 45 años y con 23 victorias en al road races más importante del mundo, poco o nada tiene que demostrar.

Ahora falta saber si finalmente lo podremos ver en el “Mountain Course” durante el TT 2018, seguro que no le faltan ofertas para disputar esta edición.

Via: https://www.newsletter.co.uk/sport/motorcycling/mcguinness-very-interested-in-norton-tt-deal-1-8329846

La entrada John McGuinness no descarta correr el TT Isla de Man 2018 con Norton se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

John McGuinness no descarta correr el TT Isla de Man 2018 con Norton

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×