Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colección ropa de moto BMW 2018

La nueva colección ropa de moto BMW 2018 se presenta con importantes novedades en trajes compuestos por pantalones y chaquetas, cascos, guantes y su colección casual. Una competa equipación de motorista, para cualquier segmento y para el día a día.

Ropa de Moto Bmw 2018

La nueva colección está llena de productos funcionales de alta gama para adaptarse a cada zona climática y a todas las necesidades del piloto. El equipamiento BMW Motorrad 2018 dispone de materiales de primera calidad, acabados meticulosos y una seguridad basada en la tecnología de vanguardia.

De cara a 2018 destaca dentro de la ropa de moto BMW el homenaje al legendario ganador del París-Dakar, Gaston Rahier. Unicamente 1.000 de las exclusivas chaquetas VentureNeon estarán disponibles, con mangas y hombros en naranja luminoso.

chaquetas moto BMW 2018

Con el casco System 7 Carbon 2018 , BMW Motorrad presenta un casco modular que se puede convertir en un casco jet en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de herramientas. Establece un nuevo punto de referencia en términos de seguridad, aerodinámica y versatilidad.

⇒ Novedades Motos BMW 2018 
Una amplia gama de posibilidades de uso la ofrece StreetGuard, un traje de moto para turismo de alto rendimiento cuyas extensas características hacen que se pueda llevar a temperaturas que van desde la congelación hasta el sofocante calor del verano.

El ligero traje Venting es un candidato para la conducción en verano, con un concepto de ventilación que ofrece un confort de conducción insuperable.

Trajes Moto BMW 2018

Pensando en los usuarios de enduro BMW se presenta el traje GS Dry 2018 y para los más viajeros el traje de moto Rallye premium. Además dentro de la colección de ropa de moto BMW 2018 también estará disponible el mono de cuero Atlantis. Todo estos modelos se han actualizado con mejoras respecto a las versiones anteriores.

⇒ Como limpiar la ropa de moto 
En lo que se refiere a las chaquetas de moto y chalecos de la colección 2018, ofrecen una funcionalidad de alto nivel y un excelente ajuste. Dentro de esta colección estarán disponibles el cortavientos Ride,  la chaqueta polar Ride y la chaqueta PCM Ride  además del chaleco Cool Down que crea un efecto de enfriamiento continuo mediante evaporación.

Los guantes y las botas de moto también presentan novedades en la colección de ropa de moto BMW 2018. Para los que buscan viajar en moto BMW Motorrad ofrece los guantes impermeables Allround, mientras que los motoristas que busquen un guante offroad tendrán disponible el modelo Rallye.  Los guantes de enduro GS DRY llegan con la tecnología GORE-TEX X-TRAFIT que los hace impermeables y transpirables.

ropa de moto BMW 2018

Mientras que las botas de cuero cruzadas VentureGrip combinan excelentes propiedades para todo tipo de actividades, desde la travesía hasta la equitación enduro, las zapatillas de deporte Ride son perfectas para los paseos por la ciudad – zapatos de ocio relajados y llenos de ingeniosas características de seguridad.

La colección 2018 Style Collection ofrece todo lo que los fans de la marca BMW Motorrad adoran – desde ropa de ocio de alta gama y accesorios de moda hasta chaquetas de cuero. La colección cuenta con discreta marca BMW Motorrad y viene en dos kits, disponibles de enero a junio de 2018 y de julio a diciembre de 2018. Los artículos de cuero están disponibles durante todo el año.

La entrada Colección ropa de moto BMW 2018 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Colección ropa de moto BMW 2018

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×