Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Supersport Jerez 2017 – Lucas Mahias ante su primera opción de título

Supersport Jerez 2017 – El piloto de Yamaha, Lucas Mahías tiene la primera oportunidad de proclamarse campeón del mundo de Supersport 2017 en el Circuito de Jerez el próximo fin de semana. Primera opción de título con la ausencia de Kenan Sofuoglu.

Supersport Jerez 2017

Supersport Jerez 2017

La ronda del Mundial de Supersport en el Circuito de Magny-Cours demostró que hasta que no cae la bandera a cuadros, todo puede pasar en el motociclismo. Cuando todo parecía encaminado para que Kenan Sofuoglu se alzará con su sexto título mundial, una caída provocó un final inesperado.

Una caída durante la Superpole le costó al piloto turco una triple rotura en la cadera. Ya no pudo disputar la carrera y vio como su rival en la lucha por el título, Lucas Mahias, sufría, pero conseguía unos importantes puntos.

El piloto galo de Yamaha se sobrepuso al dolor en su muñeca tras una fuerte caída durante los FP3 y que reabrió una vieja herida. Pese a no estar al 100% para competir y tras una enorme remontada en carrera firmó un gran cuarto puesto que le alzó de nuevo al liderato de la general.

⇒ Horarios SBK Jerez 2017
Pese a los intentos de Kenan Sofuoglu, el campeón en título del Mundial de Supersport no estará en Jerez según ha comunicado de manera oficial el equipo. Pese a la grave lesión, nadie dudaba de que Sofuglu intentaría estar en Jerez y no cierra la puerta para disputar la última ronda en Qatar.

El piloto francés de 28 años lidera el campeonato con nueve puntos con solo dos carreras restantes, Jerez y Losail, lo que significa que Lucas Mahias puede conseguir el título en el circuito jerezano este próximo fin de semana si suma más de 17 puntos.

La temporada del Mundial de Supersport 2017 nos ha vuelto a dejar dos pilotos que han mostrado un gran pundonor y que pese a las graves lesiones, han estado en pista dándolo todo en su lucha por el título.

Pero además, Lucas Mahias tuvo un gran gesto en Magny-Cours, mandando un mensaje a Sofuoglu indicándole que le “gustaría ganar el campeonato en la pista y no fuera de ella“.  A partir de mañana viernes darán comienzo los primeros entrenamientos libres de esta duodécima ronda del Mundial de Supersport en Jerez y que promete emoción hasta el final.

La entrada Supersport Jerez 2017 – Lucas Mahias ante su primera opción de título se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Supersport Jerez 2017 – Lucas Mahias ante su primera opción de título

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×