Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Toni Bou se proclama campeón de España de Trial 2017

Toni Bou se proclama campeón de España de Trial 2017, su noveno título en la especialidad y que se suma a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo de TrialGP y en el Trial de las Naciones. La victoria en esta sexta ronda del Campeonato de España de Trial se fue a manos de Albert Cabestany (Sherco Factory Team).

Toni Bou campeón de España de Trial 2017

Los calificativos para describir a Toni Bou se acaban y es que el piloto español es la referente mundial en la especialidad. La sexta cita del nacional de trial vio proclamarse matemáticamente a Toni Bou como nuevo campeón, a falta de una ronda para la finalización del campeonato.

El Trial de Sant Julià (Andorra) se lo adjudicó Albert Cabestany (Sherco Factory Team) por delante del propio Bou y de Miquel Gelabert (Sherco) que completó el podio. El orden inverso de salida y unas zonas con poco agarre y bastante dificultad penalizaron a Bou en la primera pasada por las zonas.

En la segunda pasada, con mejores condiciones, la situación se igualó, pero las penalizaciones cosechadas en la primera pasada le impidieron luchar por la victoria. Albert Cabestany completó dos pasadas muy consistentes penalizando tan solo 15 puntos.

Tras vencer las cinco primeras citas del campeonato y gracia a este segundo puesto, Toni Bou se asegura su noveno título como Campeón de España de Trial. Además Bou ha igualado a Jordi Tarrés como el piloto con más títulos del nacional de trial.

Toni Bou:

Hoy ha sido bastante complicado para nosotros. He salido en el grupo de delante y todos hemos penalizado mucho porque se hacía muy difícil. Las zonas patinaban y se deshacían; eran difíciles. Sabemos que, con este reglamento, cosas así pueden ocurrir, y es por eso que estoy contento de poder estar en el podio y ganar el campeonato a falta de una carrera. Es muy satisfactorio para mí conseguir el título en Andorra. Culminamos una temporada muy buena y quiero agradecer al equipo y a la familia su trato, ya que hacen sentirme cómodo y ello me ayuda a conseguir estos resultados.

Gabriel Marcelli, en TR2 se llevaba la victoria y su sexto campeonato consecutivo de la categoría. David Millán, en TR3; y Martín Riobo, en Júnior, se alzaban con la victoria en sus respectivas categorías.

La última ronda del Campeonato de España de Trial 2017 se disputarán los días 18 y 19 de noviembre en Valderrobles (Teurel) que pondrá el broche final a la temporada.

La entrada Toni Bou se proclama campeón de España de Trial 2017 se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Toni Bou se proclama campeón de España de Trial 2017

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×