Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yonny Hernandez en el Bol D´Or 2017 con Honda Endurance Racing

El piloto colombiano Yonny Hernandez se estrenará en el Bol D´Or 2017 primera prueba del Mundial de Resistencia de Motociclismo FIM EWC 2017 /2018  bajo los colores del Honda Endurance Racing.

Tras cinco temporadas en MotoGP, desde 2012 hasta 2016, el piloto colombiano, Yonny Hernandez dejaba la categoría reina del motociclismo hacia Moto2 en 2017. Su destino fue el equipo español AGR Team que prescindió de sus servicios a mitad de esta misma temporada.

Pero el piloto colombiano ha encontrado una nueva moto de competición, muy alejado de los focos del Campeonato del Mundo de MotoGP y se estrenará en el Mundial de Resistencia de Motociclismo FIM EWC 2017 / 2018 en la prestigiosa carrera de resistencia de 24 horas, Bol D´Or 2017 que se disputará los días 16 y 17 de septiembre.

Los pilotos y equipos del Campeonato del Mundo de Resistencia de Motociclismo FIM EWC 2017 /2018 están realizando dos días de test en el circuito de Paul Ricard, en el sur de Francia donde Yonny Hernandez se ha subido por primera vez a la Honda CBR1000RR Fireblade SP2.

El equipo de Honda en el Mundial de Resistencia ha sufrido un cambio completo en su alineación, al igual que muchos otros equipos y contará para esta temporada con los experimentados pilotos, Sébastien Gimbert y Gregory LeBlanc, nueva incorporación al equipo.

Tras finalizar el primer día de entrenamientos previos al Bol D´Or 2017, el piloto colombiano se mostraba satisfecho con los progresos realizados, tanto sobre la moto y el conocimiento del equipo.

Honda Endurance Racing – Yonny Hernandez

Es una experiencia nueva para mí porque todo es nuevo, así que me concentro en encontrar un buen ritmo con la moto y el equipo. La moto es muy diferente pero estoy contento porque tengo esta oportunidad de pilotar en las 24 horas.

Creo que ha sido positivo y trabajamos bien juntos, mejoramos paso a paso y ahora quiero probar algunas cosas diferentes para mejorar los tiempos por vuelta. Quiero hacer una larga tanda e intentar encontrar un buen ritmo para la carrera, un buen ritmo y espero con ansias mi primera carrera con este equipo.

Pese a su incursión en el Mundial de Resistencia de Motociclismo, Yonny hernandez sigue en la lista de pilotos futuribles para Moto2 2018 y en conversaciones con varios equipos, entre ellos el Forward Racing, para ocupar la plaza de Luca Marini que cambiaría al equipo propiedad de su hermano, Valentino Rossi en Moto2.

Los entrenamientos clasificatorios para el Bol d’Or 2017 tendrá lugar el jueves 14 y el viernes 15 de septiembre, con la carrera a partir de las 15:00 horas del sábado 16 de septiembre.

La entrada Yonny Hernandez en el Bol D´Or 2017 con Honda Endurance Racing se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Yonny Hernandez en el Bol D´Or 2017 con Honda Endurance Racing

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×