Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Angel Nieto grave tras un accidente de tráfico en Ibiza

El ex piloto de motociclismo, Ángel Nieto se encuentra grave, aunque no crítco, tras sufrir un accidente de tráfico cuando conducía su quad en Ibiza

  • El trece veces campeón del mundo de motociclismo ha sido envestido por otra conductora.
Angel Nieto

Angel Nieto

Esta mañana, Angel Nieto ha sufrido un grave accidente de tráfico al ser envestido el quad que conducía por otra conductora. El ex piloto de motociclismo ha sido trasladado en estado grave a la Policlínica del Rosario de Ibiza donde permanece ingresado, en estado grave, pero no crítico, según ha informado el propio centro médico.

Angel Nieto que ha sufrido un traumatismo cranoencefálico como consecuencia del accidente ha sido sometido a diversas pruebas. Posteriormente ha tenido que ser intervenido durante dos horas, y por deseo expreso de la familia del ex piloto, no se ha ofrecido más información al respecto.

Los hechos que ocurrieron sobre las 10:25 horas se produjeron en la carretera en dirección a Santa Gertrudis aún siguen pendientes de investigación, pero los primeros indicios indican que la conductora envistió por detrás el quad que conducía Angel Nieto.  La conductora implicada en el accidente ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas a las que se le ha sometido.

Familiares directos y amigos del ex piloto ya están en el hospital de Ibiza siguiendo la evolución Angel Nieto. En la próximas horas la Policlínica del Rosario de Ibiza emitirá un parte médico con información ampliada sobre el estado de salud de Angel Nieto.

La entrada Angel Nieto grave tras un accidente de tráfico en Ibiza se publicó primero en MundoMotero.com.



This post first appeared on Home | Mundomotero.com, please read the originial post: here

Share the post

Angel Nieto grave tras un accidente de tráfico en Ibiza

×

Subscribe to Home | Mundomotero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×