Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Catálogo de Partes KIA (2016-1995)

KIA El Catálogo de Partes, está diseñado en un entorno que garantiza el rápido y preciso acceso a los datos contenidos, el sistema proporciona información de varias maneras, todas fáciles de usar y formuladas con la contribución detallada de profesionales de recambios de concesionarias, ésta experiencia garantiza la alta calidad de los datos suministrados a su taller. Este software es el utilizado por los talleres oficiales, es una herramienta única que no puede dejar de tener. Está construido en forma sistemática, lo que permite al mecánico trabajar con precisión, con el consiguiente ahorro de tiempo, éste producto no puede faltar en su taller mecánico, es el más completo y actualizado del mercado. Se pueden realizar búsquedas por numero de VIN, código de parte, modelo de vehículo, etc. Es el mismo utilizado por los distribuidores oficiales, es una herramienta única que no puede dejar de tener. Está construido en forma sistemática, lo que permite al minorista trabajar con precisión, con el consiguiente ahorro de tiempo, éste producto no puede faltar en su venta de partes, es el más completo y actualizado del mercado. Se pueden realizar búsquedas por numero de VIN, código de parte, modelo de vehículo, etc.

KIA Motors Corporation (MMC) fue fundada en 1944, es el fabricante más antiguo de Corea del Sur de los vehículos de motor y ahora es una filial del Grupo Automotriz Hyundai-Kia. Más de 1,5 millones de vehículos al año se producen en 13 operaciones de manufactura y ensamblaje en ocho países que luego son vendidos y atendidos a través de una red de concesionarios que cubren 172 países. Kia hoy tiene 33.255 empleados a tiempo completo en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de US $ 14,6 mil millones. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA - el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA. Slogan de la marca Kia Motors Corporation es "El Poder de Sorprender". Desde agosto de 2009 hasta diciembre de 2012, la compañía ha sido liderado por Hyoung-Keun (Hank) Lee. Kia también produce una serie Minivan, el Sedona, similar en diseño a la comitiva de Hyundai que deje de vender en 2008. Es más barato que otra furgonetas en el mercado como el Toyota Sienna, y el Nissan Quest.2006 comenzaron la generación saliente. Pero en el año 2015 habrá un rediseño.

A partir de 2006, identifica sus diseños como su "core future growth engine" - Contratan a Peter Schreyer y a Tom Kearns como jefe de diseño, Schreyer había trabajado anteriormente en Audi (el diseño del Audi TT) y Volkswagen y había ganado el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania. Kearns había trabajado anteriormente en Cadillac como Jefe de Diseño y fue responsable de influir en la dirección de Cadillac de ángulos duros y líneas nítidas en su diseño. Schreyer ha sido el eje central de un restyling completo de la conformación de Kia, la supervisión de las actividades de diseño en centros de diseño de Kia en Frankfurt, Los Ángeles, Tokio, y el Centro de Diseño Namyang en Corea. Con el concepto de vehículo Kee, que se muestra en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2007, Kia introdujo una nueva parrilla corporativa para crear un 'cara' reconocible para la marca. Conocida como la Nariz del tigre, Schreyer indicó que quería "una señal visual de gran alcance, un sello, un identificador. El frente de un coche necesita este reconocimiento, esta expresión. Un coche necesita una cara y creo que la nueva cara de Kia es fuerte y distintivo . La visibilidad es de vital importancia y que la cara debe permitir de inmediato a identificar un Kia incluso desde la distancia. "Scrheyer describió cómo la nariz del tigre Kia llegó a ser como él explicó," Yo estaba trabajando en el coche y sólo de pensar en diferentes posibilidades, y de repente me encontré con ella " Al comentar sobre la nueva firma parrilla en 2009:". A partir de ahora, lo tendremos en Todos nuestros vehículos " Kia ha ofrecido desde la nariz del tigre en absoluto. de sus vehículos, que van desde el compacto Kia Soul, en el nuevo diseño vanguardista del Kia Optima, ya la más grande SUV, el Kia Sorento.

In the past, the Kia cars were very neutral. When you saw one on the road, you didn't really know if it was Korean or Japanese…I think it's very important that you are able to recognise a Kia at first sight.
Peter Schreyer - Kia & Hyundai Chief Designer

Páginas Oficiales KIA

  • KIA Motors
  • KIA Motors Argentina
  • KIA Motors Bolivia
  • KIA Motors Chile
  • KIA Motors Colombia
  • KIA Motors Ecuador
  • KIA Motors España
  • KIA Motors Estados Unidos
  • KIA Motors México
  • KIA Motors Paraguay
  • KIA Motors Perú
  • KIA Motors Uruguay


This post first appeared on AreaMecanica.net, please read the originial post: here

Share the post

Catálogo de Partes KIA (2016-1995)

×

Subscribe to Areamecanica.net

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×