Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

T-post una marca de camisetas que cuenta noticias

Desde que me inicie en el diseño y la confección de prendas de edición limitada, no he parado de indagar y buscar información sobre otras marcas en el mundo de la moda. Descubrir nuevas formas de crear, como iniciaron otros sus sueños, cuales son sus estándares de calidad, su publico objetivo…

Meses atrás los chicos de T-post® se pusieron en contacto para invitarme a probar una de sus camisetas. Y en tan solo unas semanas me llegó desde el norte de Europa una prenda con un diseño muy especial.

Cada nueva camiseta que nos propone la Marca Sueca Lleva impresa en su interior una noticia de actualidad, la que luzco en mis fotos corresponde a la número 157, y el texto nos habla sobre la búsqueda de la felicidad, y que estamos hecho de las experiencias vivimos y no de las cosas que coleccionamos.

T-post® está presente en 52 países, es una marca que apuesta por la exclusividad y solo podemos acceder a sus diseños mediante un sistema de suscripción, donde temporalmente vamos a recibir una nueva camiseta, contándonos una nueva noticias, como si de un periódico se tratase. Pero un periódico bonito, que podemos llevar puestos y leerlo al final del día.

I’t A Story corresponde al diseño #157, descubre más en el sitio oficial t-post.com.

En ocasiones me gusta sentir que llevo la camiseta puesta, y está lo consigue. La calidad es 100% algodón orgánico y cumple con todos los estándares de calidad y respeto al medio ambiente. ¡Cosa que me encanta!

La marca sueca lleva desde 2004 proponiendo geniales diseños y colaboraciones con artistas. Y revistas como Time, Elle o Complex la han mencionado en sus páginas, clic aquí si quieres conocer todas sus historias.

Sinceramente, me habría encantado conocer mucho antes está marca, inspiradora como pocas con una base novedosa desde sus inicios. Pero todo está en su perfecta armonía, y es por algo que yo la he descubierto ahora… Gracias T-post!

Fotografía por Mbu Photo | Camiseta T-post®

La entrada T-post una marca de camisetas que cuenta noticias se publicó primero en Bénelo.



This post first appeared on Bénelo, please read the originial post: here

Share the post

T-post una marca de camisetas que cuenta noticias

×

Subscribe to Bénelo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×