Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Colaboración Cochrane y Wiley firman un nuevo acuerdo de publicación.


La Colaboración Cochrane y John Wiley & Sons anunciaron el pasado 5 de febrero que han renovado y redefinido su asociación para publicar The Cochrane Library a partir de febrero de 2013.


El Nuevo Contrato incluye un programa para mejorar, a nivel internacional, el alcance, el conocimiento y la influencia de todos los Contenidos Cochrane en la atención y la práctica sanitarias basadas en la evidencia. Se mejorará el acceso para los usuarios de idiomas distintos del inglés. La Colaboración Cochrane y Wiley colaborarán para aumentar el impacto de los contenidos Cochrane, lo que incluye el desarrollo de nuevos productos y servicios para servir mejor a las comunidades tanto clínicas como no clínicas y para aumentar la reputación de la Colaboración como el principal proveedor del mundo de evidencias independientes, fiables y de alta calidad para la toma de decisiones sanitarias.

Más de la mitad de la población mundial ya puede acceder con un clic a los contenidos Cochrane mediante licencias o de forma gratuita a través del programa de países con ingresos medios y bajos. Con el nuevo contrato, todas las revisiones sistemáticas Cochrane publicadas a partir de febrero de 2013 serán de acceso libre 12 meses después de su publicación en The Cochrane Library.

Para más información, consulten el enlace: http://www.cochrane.org/features/cochrane-collaboration-and-wiley-sign-new-publishing-agreement/spanish


This post first appeared on Blog Not Found, please read the originial post: here

Share the post

La Colaboración Cochrane y Wiley firman un nuevo acuerdo de publicación.

×

Subscribe to Blog Not Found

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×