Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Protege tu cabello este verano con Tricophorte, el tratamiento exclusivo de IMD

El verano es una temporada maravillosa para disfrutar del sol y las vacaciones, pero también puede ser un desafío para la Salud de nuestro Cabello.

La exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden causar daño y deshidratación en la hebra capilar. En IMD Instituto Médico Dermatológico, comprendemos la importancia de mantener la salud del cabello durante esta época del año. Es por eso que hemos desarrollado Tricophorte, un tratamiento exclusivo en dos fases que brinda la protección necesaria para mantener tu cabello en su mejor estado.

¿Qué es Tricophorte?

Tricophorte es un tratamiento capilar único que consta de dos fases: anticaída y regeneradora. Está diseñado para proteger y mejorar la salud de tu cabello, especialmente durante el período estival, cuando está expuesto a condiciones agresivas que pueden debilitarlo y dañarlo. Nuestras fórmulas avanzadas trabajan en sinergia para brindar una protección completa contra los efectos nocivos del sol, el cloro y la sal, manteniendo tu cabello protegido de manera integral.

  1. Protección anticaída: La fórmula anticaída de Tricophorte está especialmente diseñada para fortalecer el cabello y reducir la caída excesiva causada por la exposición al sol y otros factores estacionales. Esto ayuda a mantener la densidad y la plenitud del cabello, evitando la aparición de zonas despobladas.
  2. Regeneración capilar: La fase regeneradora de Tricophorte nutre y revitaliza el cabello dañado, restaurando su brillo y suavidad natural. Los ingredientes activos de esta fórmula trabajan en profundidad para reparar el cabello dañado y promover su crecimiento saludable.
  3. Protección completa: Tricophorte proporciona una protección integral contra los efectos nocivos del sol, el cloro y la sal, creando una barrera defensiva que mantiene el cabello protegido durante toda la temporada veraniega.

En IMD, nos preocupamos por la salud y el bienestar de tu cabello. Nuestro equipo de expertos en dermatología capilar te brindará un diagnóstico personalizado y te recomendará el tratamiento adecuado para tus necesidades específicas. Descubre Tricophorte y aprovecha sus beneficios para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y un cabello radiante y saludable.

Protege tu cabello y mantén su belleza y salud durante toda la temporada estival. Visítanos en IMD y descubre cómo Tricophorte puede hacer la diferencia para ti.

Nuestro equipo de expertos te está esperando para brindarte el mejor cuidado para tu cabello durante este verano. No pierdas esta oportunidad de disfrutar de unas vacaciones radiantes y llenas de salud capilar.

Pide tu primera cita gratis.

La entrada Protege tu cabello este verano con Tricophorte, el tratamiento exclusivo de IMD se publicó primero en IMD.



This post first appeared on Salud Capilar, please read the originial post: here

Share the post

Protege tu cabello este verano con Tricophorte, el tratamiento exclusivo de IMD

×

Subscribe to Salud Capilar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×