Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué hacer cuando tu clínica de tratamiento capilar cierra y te deja tirado?

Por desgracia son numerosas las noticias que surgen anunciando el cese de negocios, cadenas empresariales, corporaciones médicas, etc… La mayoría de nosotros no nos hacemos eco de dichas noticias cuando no nos vemos afectados, pero ¿qué pasa cuando has gastado tu dinero en un servicio que no has recibido o cuando aún no ha concluido?

El problema de muchos pacientes que habían comenzado tratamientos, y a veces, incluso cuando ya los habían pagado o se habían comprometido con una financiera y ahora se encuentra con el servicio sin prestar y con los pagos pendientes o el dinero perdido.

Qué pasos se deben de dar para regularizar esta situación:

  • Recopilar todo el material de que dispongan que demuestre la vinculación con la clínica o el prestador de servicio (publicidad, contratos, facturas, presupuestos…).
  • Presentar una reclamación por escrito en la clínica dejando constancia de que no se ha cumplido el contrato y reclamando la finalización del tratamiento, exigiendo al mismo tiempo que les den toda la documentación, como la copia del historial médico, en el caso de servicios como clínicas, y cualquier otro documento.
  • Reclamar ante los Servicios de Consumo los posibles perjuicios que el cierre haya podido ocasionarles.
  • En caso de haber sufrido una mala praxis deben presentar una reclamación ante las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma.
  • Si para pagar tu tratamiento habías pedido un crédito vinculado al contrato de servicio firmado con la clínica o el centro, te recomendamos dirigirte por escrito y de forma fehaciente al departamento o servicio de atención al cliente de la entidad financiera donde tengas el crédito, para solicitar su anulación por no haberse prestado el servicio: si no se cumple lo pactado, ese crédito deja de ser exigible. Si pasados dos meses la entidad no te responde o su respuesta no es satisfactoria, puedes presentar una reclamación ante el Banco de España.

Y después de esto ¿Qué hacer?

En IMD somos conscientes del esfuerzo tanto personal como económico que realizan todas aquellas personas que acuden a realizarse un tratamiento y que acaban siendo víctimas de alguna corporación médica que les deja tirados. Por ello, queremos enviar un mensaje alentador y de comprensión en relación con la situación por la que han pasado al ser abandonados por su clínica anterior.

Entendemos que esta situación puede generar incertidumbre y preocupación, y queremos ofrecerles nuestro apoyo en estos momentos difíciles y abrirles las puertas de nuestras clínicas en donde serán escuchados y dónde daremos respuesta a las

necesidades de tratamiento que han quedado descubiertas brindándoles los servicios de calidad que necesitan para el cuidado de su salud capilar.

Tras esta experiencia tan decepcionante como preocupante, en IMD estamos comprometidos a reconstruir su confianza y a proporcionarles el tratamiento y la atención personalizada que merecen. Nuestro equipo de especialistas altamente capacitados está listo para evaluar su situación individualmente y ofrecerles soluciones adecuadas y efectivas.

Nos comprometemos a trabajar con ustedes de manera transparente, brindándoles información clara sobre los tratamientos disponibles, los costos involucrados y los resultados que pueden esperar. Además, nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor en nuestra clínica, donde se sientan cómodos y confiados durante todo su proceso de tratamiento.

Estamos aquí para acompañarlos en su camino hacia la salud y la recuperación capilar, y les aseguramos que pondremos todos nuestros recursos y conocimientos a su disposición. Su satisfacción y bienestar son nuestra máxima prioridad.

No duden en comunicarse con nosotros para programar una consulta o para resolver cualquier duda que puedan tener. Estamos aquí para brindarles la atención que se merecen y ayudarles a recuperar la confianza en el cuidado de su cabello.

La entrada ¿Qué hacer cuando tu clínica de Tratamiento Capilar Cierra y te deja tirado? se publicó primero en IMD.



This post first appeared on Salud Capilar, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué hacer cuando tu clínica de tratamiento capilar cierra y te deja tirado?

×

Subscribe to Salud Capilar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×