Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ladival niños fotoprotector spray 200 ml

La radiación solar puede ocasionar daños irreparables en la piel de los adultos, por ello, la exposición solar en los niños puede ser muy peligroso. Para protegerlos existen muchos opciones que pueden ayudarte, lo más recomendable es que los niños pequeños no estén expuestos demasiado tiempo al sol, puedes cubrirles con una camiseta, una toalla, e incluso con la misma bata que utiliza en la guardería, pero si quieres utilizar protectores entre ellos están los protectores solares que ofrece la marca Ladival. Si quieres un producto totalmente recomendado puedes comprar Ladival Niños fotoprotector SPF50+ spray 200ml en OFERTA!

¿Qué es o para qué sirve?

Disfrutar del sol en el verano resulta necesario para el organismo de una persona, pero si dicha actividad se vuelve muy frecuente y sin un protector solar, es posible que existen graves consecuencias. La exposición solar en los niños resulta mucho más peligrosa, por ello, es importante usar protectores solares que puedan contrarrestar los rayos UV.

Vichy Minéral 89 en OFERTA!

Gracias al Ladival Niños fotoprotector SPF50+ spray 200ml lograras proteger la piel de los más pequeños de una forma rápida y efectiva. Es un producto que protege la piel de los niños de una forma sorprendente. Además, está fabricada bajo los estándares de calidad farmacéutica con el que se puede demostrar su efectividad.

En el Ladival Niños fotoprotector SPF50+ spray encontraras una gran variedad de beneficios y entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Protector solar resistente al agua.
  • Producto recomendable para el tipo de piel sensible y atópica.
  • Actúa como hidratante para piel gracias a la vitamina E y minerales.

Modo de empleo

El uso de bloqueadores solares debe ser obligatorio tanto en adultos como en niños, pero en el caso de los niños se debe considerar varios aspectos, ya que algunos pueden tener la piel sensible. Con el Ladival Niños fotoprotector encontraras un producto novedoso y para su aplicación se debe tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Agitar el producto antes de usarlo.
  2. Aplicar el spray 30 minutos antes de la exposición solar.
  3. Volver a replicar cada dos horas.

Si necesitas un protector solar que también actué como braceador, es posible que tengas algunos inconvenientes para escoger el indicado. Existen muchos productos que pueden ayudarte, pero entre los más recomendables puedes comprar Nuxe Sun aceite bronceador rostro y cuerpo spray SPF30+ 150ml en OFERTA!

¿Dónde se puede comprar?

Más vendidos Nº 1
LADIVAL NIÑOS FOTOPROTECTOR SPF50+ LECHE 150 ML + 75 ML
  • LADIVAL
  • Salud y Belleza
Más vendidos Nº 2
LADIVAL NIÑOS FPS 50+ 200 ML LECHE
  • LADIVAL
  • Salud y Belleza

Composición

Aqua, Alcohol Denat, C12­15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Ricinus Communis Oil, Titanium Dioxide, Diethylhexyl Butamido Triazone, Bis­Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl…, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Ben…, Vitis Vinifera Seed Extract, Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ubiquinone, Diisopropyl Adipate, Glycerin, Acrylates/C10­30 Alkyl Acrylate Cross…, Sulfated Castor Oil, Triethanolamine, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Edta Disodium.

The post Ladival niños fotoprotector spray 200 ml appeared first on Cómo Perder Peso.



This post first appeared on Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T, please read the originial post: here

Share the post

Ladival niños fotoprotector spray 200 ml

×

Subscribe to Cómo Perder Peso - Adelgazar Rápido → Dietas T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×