Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Ojo! El café reduce las enfermedades cardíacas e ictus


A pesar de la mala fama de la que ha gozado durante años, hoy en día son muchos los estudios que indican los beneficios que trae el café. El más reciente comprobó que el beber una taza extra de éste al día puede ayudar a prevenir diferentes patologías cardiacas, asi como accidentes cerebrovasculares.
El estudio fue llevado a cabo por la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado en Aurora, que explica que por cada taza de café que las personas se tomen reducen en 8% el riesgo de accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cardiaca, en 7%, reseña el portal de AS.
Los científicos utilizaron el aprendizaje automático, junto a técnica de análisis de datos para descubrir la relación inversa entre la cantidad de café que beben las personas y la forma en como están expuestos a sufrir Estas Enfermedades.
Los expertos, para validar los resultados arrojados, hicieron un análisis con dos estudios similares: Cardiovascular Heart Study y el Atherosclerosis Risk In Communities Study.La asociación entre el consumo de café y las patologías se observó considerablemente en los tres estudios.
Además, aseguran que aunque hay muchos factores de riesgo para estas enfermedades, todavía existen varios que aún se desconocen. La doctora Laura Steven, autora del estudio, expresa que a pesar de que el aprendizaje automático trajo muchos beneficios para la prevención de estas enfermedades, es muy importante considerar que no son 100% precisas.


This post first appeared on Herbal Medicine, please read the originial post: here

Share the post

¡Ojo! El café reduce las enfermedades cardíacas e ictus

×

Subscribe to Herbal Medicine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×