Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo funciona la reflexología?

Tags: pie manos cuerpo



Esta terapia puede aliviar dolores de cabeza, espalda y cuello, además de reducir el estrés, por ello aquí te decimos cómo funciona la reflexología.

¿Cómo funciona la reflexología?

La Reflexología trabaja con técnicas de presión en los pies, Manos u otras partes del cuerpo, las zonas más comunes son pies por las siguientes razones:

• Tienen más de 7,200 terminaciones nerviosas.
• Tienen 107 ligamentos y cada pie está constituido por 26 huesos.
• Su estructura permite desarrollar fuerza y diversos movimientos, y son muy sensibles, de hecho, más que las manos. Por ello, los pies son la mejor zona para comenzar la terapia.

La terminación nerviosa de los pies pasa a través de los nervios espinales, y de aquí se va a todos los órganos del cuerpo obteniendo un efecto relajante o de sanación.

Un Reflexólogo empieza presionando suavemente los pies o manos, y a partir de aquí comienza el proceso de curación según la zona que se presione.

El paciente notará una sensación de vitalidad que puede significar que el cuerpo está fuera de equilibrio. Entonces con la presión comenzarán a restaurar esa energía pérdida.

Se recomienda un tratamiento completo (los dos pies o las dos manos) para restablecer el equilibrio de todo el organismo y no solo trabajar un área específica, porque la energía se puede desplazar hacia otra zona del cuerpo y puede resultar contraproducente.




This post first appeared on Herbal Medicine, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo funciona la reflexología?

×

Subscribe to Herbal Medicine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×