Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Remedios Naturales Para El Herpes Zoster – 4 Consejos

La entrada que vas a ver aparece primero en ComoEliminarElHerpes.net

Conoce cuales son los remedios naturales para el Herpes Zoster que te pueden ayudar a mejorar tu estado de salud.

Este tipo de herpes se genera por el virus de la varicela que es un virus que no desaparece de forma completa del cuerpo. El virus se puede encontrar en el organismo por varios años hasta que luego de alguna situación de debilidad o estrés se de un brote de herpes Zoster ya que el sistema inmune cuando se esta estresado baja su accionar en el cuerpo.

El herpes zoster solo aparece en las personas que han tenido varicela. Lo primero que hace es generar un pequeño dolor o dar una sensación de hormigueo en alguna parte del cuerpo para luego generar un brote que puede durar un par de semanas antes de que se seque y caiga. Las áreas del cuerpo en donde mas aparecen los brotes de herpes zoster son las nalgas, el torax y la cara.

Luego de que las ampollas se sequen puede aparecer la neuralgia postherpetica que es un tipo de dolor punzante y agudo que puede durar bastante tiempo en el cuerpo.

A continuación deseo darte a conocer unos remedios naturales para el herpes zoster.

Vendaje: Para poder hacer uso de este remedio natural para tratar los brotes de herpes zoster lo que tienes que hacer es mojar una toalla o venda con agua bien fría y aplicarla en la zona en donde este el brote de herpes zoster. Esto lo tienes que realizar de forma constante todos los días por unos 10 minutos en cada aplicación para que se puedan observar mejores resultados y puedas tratar los brotes molestos de una mejor manera. La hora ideal para usar este tratamiento es en la noche antes de irte a dormir para que puedas descansar de una mejor forma y con menos estrés.

Harina De Avena: Vas a poner unas cucharadas de harina de avena en la bañera con agua tibia y luego ingresas en ella por unos 20 minutos al menos para poder tomar un baño relajante y para tratar las ampollas generadas por el herpes zoster. Esto si lo haces de forma regular hara que el dolor y la comezón que da el herpes zoster se vaya bajando con el correr de las semanas. Es muy simple de usar este tratamiento natural y solo tendras que invertir un par de minutos cada dia.

Agua Oxigenada: Pon un poco de agua oxigenada sobre los brotes de herpes zoster y deja que haga en efecto en ellas por unos 15 minutos. Luego al terminar de aplicar este remedio casero lo que tienes que hacer es lavar la zona en donde aplicaste el remedio casero con agua y jabon antiviral.

Miel: Aplica unas cucharadas de miel pura sobre los brotes de herpes zoster por unos 15 minutos cada dia haciendo uso de un algodón. Tambien aplicar jugo de puerro sobre las ampollas es de gran utilidad para tratar de quitar los brotes de una forma mucho mas rápida.

Conoce El Mejor Metodo Para Eliminar EL Herpes En Pocos Meses Clic Aqui

El articulo Remedios Naturales Para El Herpes Zoster – 4 Consejos aparece primero en ComoEliminarElHerpes.net



This post first appeared on Como Eliminar El Herpes | Metodos Naturales, please read the originial post: here

Share the post

Remedios Naturales Para El Herpes Zoster – 4 Consejos

×

Subscribe to Como Eliminar El Herpes | Metodos Naturales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×