Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo arruinar tus publicaciones en Twitter en 5 pasos

 Dominar Facebook y Twitter es un básico de marketing digital que no podemos descuidar, porque aunque se han sumado muchas herramientas para campañas, estrategias y medidas digitales de mercadeo como Snapchat o WhatsApp, no podemos ignorar que las redes que van a la cabeza siguen siendo “el Face” y Twitter. Entonces, hoy no te diremos cómo ganar seguidores, como ser más popular o tener tweeds con más alcance, sino cómo Arruinar Tus Publicaciones.

Cómo arruinar tus publicaciones en Twitter en 5 pasos

No está de más aclarar: el tono de este contenido es sarcástico porque no nos conviene tener malos tweeds, sino hacer todo lo contrario de lo que dice este artículo para sí contar con buenos resultados en Twitter.

  1. No uses hashtags ¡para qué usarlas si nomás son keywords!

No uses hashtags, nomás sirven para que Tus Seguidores puedan encontrarte más fácilmente, para que sigas tendencias y puedas darte a conocer a los que no son tus seguidores y ¿quién quiere eso?

Las hashtags son básicamente keywords que posicionan, y eso puede ser solamente para que en buscadores te posiciones mejor por medio de una Red Social como lo es Twitter, con apenas 332 millones activos ¡qué pocos!

  1. No uses multimedias como imágenes o videos ¡los índices de lectura lo avalan!

Ser atractivo por medio de una imagen o por medio de un video no tiene caso, después de todo no es como que Twitter esté lleno de GIFs y material como memes… no qué va. Por lo tanto para qué emplearlos si podemos hacer uso de simples palabras y si ¡sin hashtags como ya mencionamos!

  1. Usa hasta el último caracter, más vale eso a decir solo lo necesario

Son 140 caracteres los que tenemos y lo indicado es usarlos, porque aunque las tendencias y datos muestren que los tweeds cortos son los mejor acogidos, y aunque ser certero y rápido en la información sea la forma de comunicarse en redes sociales ¡para qué desperdiciar letras o dejarlas sin usar!, mejor hacer tweeds largos sin motivo.

  1. Sé directo si quieres vender, eso seguro atrae a muchos

Cuando vas a una tienda departamental te preguntan ¿qué se le ofrece, que busca? O te abordan de tajo y sin reparo preguntándote ¿qué va comprar?, la cosa es que las ventas son el arte de la sutileza y el buen habla, por lo que en Twitter no podemos ser contrarios a esto.

Un tweed que diga: ¡compra nuestro producto!, será intrusivo, mandón y poco atractivo, mientras que uno que resalte por qué es buena idea que compremos cierto producto nos convencerá a comprar sin siquiera darnos cuenta.

  1. Automatiza tus tweeds y mensajes. En una red social ¡a quién le gusta socializar!

Finalmente, en una red social ser personal no tiene caso, automatiza acciones que deben ser comunicación pura con tus seguidores porque así parecerás frío, alejado y sin atención directa con ellos ¡quién no desea eso en un negocio o comercio!

Siguiendo estos consejos no lo dudes ¡tus publicaciones en Twitter estarán arruinadas en cinco simples pasos!

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Cómo arruinar tus publicaciones en Twitter en 5 pasos

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×