Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lección fotográfica para nuestro marketing digital para restaurantes

Por la importancia que tiene la fotografía de alimentos, ingredientes, tragos, platos y comida en general para un restaurante quizá nos hemos interesando antes en alguna que otra clase o curso de fotografía, y eso es genial porque realmente se trata de una excelente forma de mejorar las Fotos para Instagram, Pinterest o redes sociales en general, pero si el tiempo no es algo que abunde en tu día estás de suerte, porque hoy te traemos una rápida lección de fotografía con puntos específicos y sencillos para mejorar la calidad de tus imágenes.

Esto nos sirve para tomar fotos claro, pero además para reconocer aquellas con mayor calidad, así como aplicar también este conocimiento al contenido visual en video, para que este sea de buena calidad.

Agencias de marketing digital para restaurantes: breve lección fotográfica

  • Usa la cámara de tu Smartphone, si cuenta con buena calidad

Actualmente los Smartphone cuentan con pixeles altos que nos permiten tomar fotos de excelente calidad, no necesitamos invertir en una cámara profesional si contamos con un equipo con una buena cámara de por lo menos 13 megapíxeles.

  • Invierte en un trípode

Para celulares y cámaras, los trípodes hoy no solamente los encuentras para equipos profesionales de foto sino para Smartphone y celulares, invertir en uno es buena idea porque nos permite una toma firme y limpia sin problemas.

  • Escoge una luz, la artificial o la natural

Ambas luces nos dan diferentes resultados, evita la luz natural de mediodía y la de noche, prefiere aquella que es neutra como la de media mañana o media tarde. Ojo, la luz natural va perfecta con productos naturales como ensaladas y jugos de frutas, la luz artificial creada por lentes y focos es perfecta para todo producto.

  • Usa pantallas y fondos blancos

Las pantallas blancas sirven para reflejar la luz, los fondos blancos para enfatizar el objeto, perfectos para tragos y platillos. No es necesario invertir en pantallas o lienzos profesionales y caros, si tus fotos serán a objetos pequeños o medianos con un papel de buen grosor en blanco será suficiente.

Juega además con luces artificiales como focos, el flash de tu Smartphone y linternas, los resultados de la luz reflejada sobre el papel blanco y bañando un trago o un platillo te sorprenderán.

  • ¡Limpia tu lente!

Quizá nuestro Smartphone cuente con 23 megapíxeles o tu cámara profesional sea de gran calidad, pero si tu lente se encuentra sucio tus fotos resultarán mal tomadas, y puede que parezca algo bobo, pero en ocasiones lo más sencillo es la respuesta en la que menos pensamos cuando tomamos una foto y esta parece no quedar bien.

  • Un punto final, practica

Ten en cuenta todos estos puntos pero, practica y juega con filtros, luces, obturador, tiempo de toma, todo lo que tu cámara o Smartphone tiene para tomar foto, poco a poco podrás ir adquiriendo experiencia y claro, mejores fotos para tu estrategia de contenido y Marketing Digital para restaurante.

 



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Lección fotográfica para nuestro marketing digital para restaurantes

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×