Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Agencias de marketing digital para bares, 5 errores de Instagram

instagramclicmark.pngLlevar una cuenta de Instagram no es del todo sencillo, existen algunos detalles que sin duda no pueden pasarnos desapercibidos, y algunos Errores que sin querer podemos estar cometiendo. Hoy nos interesa hablar de los errores en bares, pero no solamente eso sino de cómo solucionar dichos errores y potencializar tu cuenta en esta red social que por ser de imágenes cobra más y más relevancia entre las redes sociales más importantes cada año.

Agencias de marketing digital para bares, 5 errores de Instagram

  1. Tu cuenta está en modo privado

Puede parecer básico esto pero, es algo que no podemos ignorar, como empresa somos un lugar público que necesita visualización por lo que nuestras cuentas no deben mantenerse privadas a menos que nuestro bar sea altamente exclusivo y aun así esa exclusividad se puede transmitir de forma pública. Tus redes deben ser públicas y con tu perfil optimizado para que las personas te conozcan y deseen saber más de ti.

  1. No cuidas la calidad de tus imágenes

Es cierto, no todos los celulares toman buena calidad de imagen en noche, quizá por ello las fotos de Tus Seguidores no son tan buenas, pero las tuyas es imperativo que tengan calidad. Para ello es necesario invertir en un fotógrafo profesional o por lo menos en un equipo celular con excelentes fotografías que trasmitan experiencias y emociones en esta red social.

  1. No posteas frecuentemente

Puede ser un fastidio el estar con el cel posteando pero es necesario, una agencia de marketing debe hacerlo por ti de hecho, porque si no lo haces ¿cómo reflejarás tu buena onda y estilo? ¿cómo conocerán tu ambiente o tus cocteles?, postear logrará que te conozcan y deseen visitarte. Además, no cometas el error de no incluir hashtags, ya que estos guían a tus posibles clientes.

instagramclicmark1.png

  1. No respondes tus comentarios

Los comentarios son formas de interactuar con tus seguidores y de conocerlos para saber qué prefieren, buscan y esperan de ti. Fomenta en tus publicaciones el interactuar con tus seguidores, pero además contesta cuando estos pidan tu opinión, cuando te pregunten algo o cuando deseen saber si tienes algo para ellos que les sea interesante.

  1. No haces uso de las historias

Instagram es fotos claro, pero con las historias y videos puedes generar expectativas en tus seguidores y posibles clientes para que lo que se vive en tu bar sea el ambiente que estos quieran. Comparte historias interesantes y con buena onda que hagan a quien las mira pensar ¡yo quiero ir a ese bar porque se ve que está genial!

Instagram se ha vuelto una de las redes fuertes en la web y en el mundo del Marketing Digital, no podemos ignorar que las agencias de marketing digital para bares deben armar estrategias dinámicas para este medio y sobre todo, sin cometer estos errores que hoy hemos mencionado. Ganemos y aportemos sin equivocarnos en esta red que tiene grandes beneficios para nuestros bares.

 redes_sociales_marketing_digital_mexico



This post first appeared on Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing, please read the originial post: here

Share the post

Agencias de marketing digital para bares, 5 errores de Instagram

×

Subscribe to Clicmark - Alcanza Tus Objetivos De Marketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×