Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alejandra Aguilar lidera la carrera por la Secretaría General del Sindicato Taxista "Andrés Quintana Roo"

En un acto político lleno de fervor y respaldo, Alejandra Aguilar Aguilar ha oficializado su candidatura para liderar la Secretaría General del Sindicato Taxista "Andrés Quintana Roo". Rodeada por los miembros de la planilla Roja, decenas de socios entusiastas y una banda de música que dio un tono festivo al evento, Aguilar marcó su entrada en la contienda sindical.


Con raíces profundas en el mundo del taxi, Alejandra compartió su linaje como hija de un socio fundador de la organización, lo que refuerza su conexión personal y compromiso con la causa. Con determinación y confianza, expresó su convicción de alcanzar la victoria en las elecciones, desestimando cualquier posibilidad de declinar en favor de otros proyectos, ya que cuenta con el respaldo total de su familia taxista.


Alejandra Aguilar destacó su conocimiento exhaustivo del sindicato "Andrés Quintana Roo", subrayando que no se aventurará en improvisaciones. Su postura segura y firme busca transmitir confianza a los miembros de la organización y a los taxistas de Cancún en general.


En un gesto de apertura y unidad, la aspirante a la Secretaría General señaló que, en caso de obtener el triunfo el 25 de noviembre, extenderá la mano a sus contrincantes, invitándolos a sumarse a su proyecto. Su visión va más allá de la competencia interna, enfocándose en la unión para el beneficio colectivo de los taxistas en Cancún.


El panorama electoral se calienta con la inscripción de otros contendientes. Erika Castillo Acosta encabeza la planilla Guinda, Rubén Castillo lidera la planilla Blanca, y Ruth Salazar Ceballos encabeza la planilla Verde, todos presentes con sus respectivas batucadas, socios y seguidores. Justina Romero, al frente de la planilla Morada, también se suma a la contienda sindical.


La elección del próximo 25 de noviembre promete ser un evento crucial para el Sindicato Taxista "Andrés Quintana Roo", con Alejandra Aguilar Aguilar posicionándose como una figura central y determinante en la búsqueda de liderar el destino de esta influyente organización.



This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

Alejandra Aguilar lidera la carrera por la Secretaría General del Sindicato Taxista "Andrés Quintana Roo"

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×