Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Especialistas en cashback recompensan el espíritu viajero de los mexicanos

Pese al aumento de los precios, los Mexicanos siguen priorizando viajar, en los próximos 12 meses, 9 de cada 10 mexicanos planean viajar más o lo mismo que en 2022, de acuerdo con el Changing Traveller Report 2023 de SiteMinder. Sin embargo, los viajeros mexicanos son cada vez más selectivos en la forma de gastar en sus Viajes y buscan alternativas para ahorrar y recibir el mayor valor por su dinero al momento de planear sus próximas vacaciones, lo que supone un desafío para las agencias de viajes e instituciones emisoras de tarjetas de crédito que compiten en este segmento.

Ya sea el calor de la playa o el frío de las montañas, cada año millones de mexicanos empacan sus maletas y viajan a sus destinos favoritos, haciendo de los viajes una de sus actividades favoritas. De acuerdo con el estudio del mexicano en vacaciones de verano 2023, se estima que 5 de cada 10 mexicanos salieron de vacaciones tanto a destinos nacionales (81%) como internacionales (19%), con un gasto promedio estimado de 9 mil pesos, resaltando su placer por viajar.

Con el fin de contribuir al bienestar financiero y mitigar el incremento en los costos al viajar, Reworth, especialistas en cashback, lanza un Nuevo Portal de viajes que recompensa a los usuarios con dinero de vuelta al comprar vuelos, hoteles y renta de autos. En colaboración con Webookyou, plataforma de viajes corporativos, el nuevo portal apunta a hacer más accesibles los viajes para los mexicanos.

“Los desafíos económicos son un factor decisivo a la hora de elegir los destinos y alojamiento del 89% de los viajeros mexicanos. Sin embargo, con la inflación llegando a su menor nivel desde marzo de 2021, aunado a la apreciación del peso mexicano y el espíritu aventurero que caracteriza a los mexicanos, se dan las condiciones perfectas para un repunte en los viajes internacionales ahora y durante el próximo año”, señala Raphael Kappeler, CEO y cofundador de Reworth.

El nuevo portal estará disponible para las instituciones financieras afiliadas a Reworth, en medio de un año prometedor para la industria turística en México y el mundo. Según el último informe de Mastercard sobre las tendencias de la industria de viajes para 2023, los viajes de ocio han repuntado significativamente a nivel mundial, igualando los viajes de negocios, con un aumento del 31% en marzo de 2023 en comparación con el mismo periodo en 2019. "Con el crecimiento de los viajes de ocio y negocios al mismo ritmo, es más importante que nunca ofrecer ofertas que se adapten a las necesidades del viajero actual, que demanda nuevos planes de lealtad que atiendan su economía. El nuevo portal de recompensas cashback les da la oportunidad de recibir ahorros inmediatos que antes parecían inalcanzables con la acumulación de puntos o millas”.

Hoy, el viajero mexicano busca invertir más en experiencias que lo acerquen con culturas diferentes, gastando casi el doble en experiencias que en productos; y al mismo tiempo, busca mayor valor por su dinero, siendo la relación calidad-precio (26%) una de sus principales razones para volver a un alojamiento.

El 54% de los vacacionistas compran boletos de transporte, alquilan algún vehículo o reservan su hospedaje de manera online. A medida que los consumidores incrementan los viajes de ocio y priorizan las experiencias, las agencias de viajes e instituciones emisoras de tarjetas de crédito buscan estrategias de adquisición de clientes que sean atractivas para el viajero contemporáneo.

“El cashback es un camino para democratizar los viajes, haciéndolos más accesibles para la gente. El nuevo portal de viajes con cashback de Reworth y Webookyou está pensado para satisfacer las necesidades y demandas de los viajeros que buscan formas prácticas de gestionar sus viajes, al tiempo que cuidan su bienestar financiero”, concluye Héctor Cancela, CEO y cofundador de Webookyou.

 

Acerca de REWORTH

REWORTH simplifica la forma en que los bancos y comercios interactúan con sus clientes, permitiéndoles comprender, predecir e influir el comportamiento de los consumidores mediante el uso de cashback. Las entidades financieras comparten datos transaccionales anónimos para personalizar y presentar ofertas financiadas por los comercios con el fin de aumentar el engagement y los ingresos. Más allá de la fidelización de los clientes, los socios se benefician del marketing de "1st party data" e inteligencia de negocio en tiempo real. El enfoque de Payment Relationship Marketing (PRM) de REWORTH es la respuesta hacia una experiencia de cliente personalizada en un nuevo mundo sin cookies para el marketing de resultados.



This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

Especialistas en cashback recompensan el espíritu viajero de los mexicanos

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×