Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Promueve Alejandra Aguilar la unión en el gremio taxista


En un esfuerzo por fortalecer los lazos dentro del gremio de Taxistas en Cancún y proporcionar experiencias excepcionales a sus miembros, Alejandra Aguilar, secretaria de Relaciones Públicas del Sindicato de Taxistas, ha impulsado una serie de iniciativas innovadoras que buscan unir a los conductores y brindarles momentos de diversión y esparcimiento.

El Sindicato de Taxistas de Cancún ha estado trabajando incansablemente para fomentar la unión entre sus miembros, reconociendo la importancia de la solidaridad y el compañerismo en el gremio. En esta línea, Alejandra Aguilar ha liderado la organización de actividades recreativas y excursiones para los taxistas, forjando alianzas con empresas de gran importancia para este cometido.

Una de las recientes iniciativas del sindicato ha sido la organización de excursiones a lugares emblemáticos de Cancún. En una reciente salida, los taxistas visitaron el Parque Xenses y, posteriormente, el Parque Xplor Fuego.

La excursión comenzó con un horario de recogida programado a las 9:20 am en las instalaciones del Sindicato de Taxistas de Cancún. Los participantes fueron instruidos a estar 15 minutos antes de la hora designada, priorizando la puntualidad y la seguridad.

En el Parque Xenses, los taxistas disfrutaron de un recorrido guiado por asesores especializados, permitiéndoles explorar las maravillas de este parque único en su género.

El punto culminante de la excursión llegó con la visita al Parque Xplor Fuego, donde los taxistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de ricos snacks a su llegada y participar en una variedad de emocionantes actividades.

La dedicación de Alejandra Aguilar y su equipo de trabajo ha permitido que los taxistas de Cancún disfruten de momentos de unión y diversión, fortaleciendo los lazos dentro del gremio y proporcionando experiencias únicas. El sindicato planea continuar con iniciativas similares en el futuro, demostrando su compromiso con los conductores de taxi de la región.

En resumen, la Secretaría de Relaciones Públicas del Sindicato de Taxistas, liderada por Alejandra Aguilar, está demostrando que la unión y la diversión pueden ir de la mano, brindando a los taxistas de Cancún oportunidades únicas para disfrutar de su tiempo libre y fortalecer los lazos en la comunidad. Las iniciativas como la reciente excursión a los parques son solo el comienzo de un futuro prometedor para el sindicato y sus miembros, de acuerdo con la visión de Alejandra Aguilar.



This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

Promueve Alejandra Aguilar la unión en el gremio taxista

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×