Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LatAm Intersect PR está nominada en cinco categorías para los PR NEWS Awards 2023

La agencia de relaciones públicas, LatAm Intersect PR, que trabaja principalmente para América Latina, donde opera en una docena de países, celebra la selección de cinco de sus campañas como finalistas en los PR News Platinum Awards, premios que tendrán lugar en Nueva York el próximo mes de octubre.

Las nominaciones incluyen:

        Campaña del año en Educación/EdTech: "Más allá de las calificaciones" - para Maple Bear

        Campaña del año en Finanzas/Fintech: "Marketing relacional con pagos" - para Reworth

        Campaña del año en Tecnología: "El Toque Humano" - para Mphasis

        Evento mediático del año: "Encuesta sobre el comportamiento del periodismo en América Latina”

        Evento virtual del año: "Encuesta sobre el comportamiento del periodismo en América Latina”

 

"Al centro de cada campaña está el conocimiento del público y de cómo la marca y su sector se relacionan con él. Sólo analizando y sobre todo, escuchando a estos públicos, podemos entender el papel que nuestros clientes, sus productos y sus respectivos sectores pueden desempeñar cada día en la vida de las personas", afirma Claudia Daré, cofundadora y directora de Latam Intersect PR.

"Este enfoque basado en escuchar a la audiencia ha sido clave para campañas como la de Reworth, titulada 'Marketing relacional con pagos', que explica cómo cada compra que hace un cliente dice algo sobre él, tanto como individuo como sobre su comportamiento como parte de grupos más amplios. Por ejemplo, una empresa como la tecnológica financiera Reworth puede utilizar estos datos para conocer mejor el comportamiento de sus clientes y ofrecerles después esta información en forma de recomendaciones, recompensas u otras ventajas", explica Roger Darashah, socio cofundador de LatAm Intersect PR.

La ejecutiva de RRPP también recuerda que el factor emocional y la empatía son otros puntos que su agencia utiliza para involucrarse en las campañas: "Para la multinacional tecnológica Mphasis, Latam Intersect PR creó una campaña original basada en una narrativa centrada en el concepto del 'Toque Humano', precisamente para evocar una relación más afectiva y ergonómica entre el ser humano y la tecnología, al tiempo que se ampliaba el diálogo sobre la formación de los profesionales de la tecnología".

El enfoque en el "Toque Humano" también permitió comunicar las preocupaciones de los jóvenes sobre los trabajos del futuro que pueden carecer de ciertas habilidades humanas que ellos consideran importante, reforzando al mismo tiempo el enfoque centrado en el individuo, que es uno de los mensajes clave de la empresa.

Para la red multinacional de escuelas Maple Bear, Latam Intersect PR también creó y lanzó la campaña de relaciones públicas basada en la narrativa "Más allá de los calificaciones", eligiendo el concepto como una forma de centrarse en la propuesta educativa bilingüe, única y reconocida, que convierta a la escuela en una proveedor atractivo de educación privada. Y es que el singular plan de estudios canadiense de Maple Bear va "más allá de las calificaciones" en muchos sentidos: el proyecto pedagógico se centra no sólo en la excelencia educativa, sino también en aptitudes interpersonales como la inteligencia emocional, el civismo y la creatividad.


Por último, Latam Intersect PR también fue nominada por promover una amplia encuesta entre periodistas para trazar el futuro del periodismo en toda la región de América Latina. En su tercera edición, la encuesta muestra qué tendencias y cambios están adoptando en la práctica los periodistas y redacciones a la hora de tratar la información que reciben de agencias y empresas.

"Me complace que nuestra encuesta a la comunidad periodística de la región siga generando valiosos datos que pueden guiar la relación continua que mantenemos con estos profesionales. Nuestra colaboración con editores y periodistas ha alcanzado nuevas alturas en los dos últimos años, convirtiendo esta encuesta en un proyecto anual, a la vez que se reafirma una relación única de sinergia", concluye Claudia. 

Además de ser reconocida por sus innovadoras campañas para clientes de toda América Latina, LatAm Intersect PR ha establecido una sólida presencia en la escena internacional de las relaciones públicas. Los fundadores de la agencia, Claudia Daré y Roger Darashah, han desempeñado importantes papeles como jueces en los principales premios del sector, tales como el propio PRNews y PRWeek, los Sabre Awards y los Davos Awards. Esta participación refuerza el compromiso constante de LatAm Intersect PR para ayudar a elevar los estándares en toda la industria.

 

Acerca de LatAm Intersect PR

LatAm Intersect PR es una agencia de relaciones públicas especializada en campañas corporativas y de consumo para clientes de toda la región latinoamericana. "Intersect" hace referencia a su principio básico: en un mundo de big data y automatización, la capacidad de conectar con las personas en sus términos, de informarlas y persuadirlas desde un punto de vista específico a través de relaciones, pruebas y debates es más importante que nunca para las empresas. Ayudamos a las empresas a aprovechar sus intersecciones con audiencias que van desde clientes y empleados, hasta socios comerciales e inversores en toda la región.

Para más información, visite: www.latamintersectpr.com 



This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

LatAm Intersect PR está nominada en cinco categorías para los PR NEWS Awards 2023

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×