Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trabajan taxistas en la mejora continua de su servicio: Alejandra Aguilar


El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” se encuentra trabajando, de manera continua en la mejora de su servicio, brindando para ello, la Secretaría de Relaciones Públicas, a través de su titular, Alejandra Aguilar, diversas herramientas para lograr este cometido.

Es a través de dicha secretaria al interior del gremio que se logran alianzas con diversas empresas que brindan servicios a los taxistas, desde parques temáticos que proporcionan precios especiales para un sano esparcimiento familiar, hasta el servicio de psicólogos que atienden a los taxistas para la correcta expresión de sus emociones y su salud mental.
Alejandra Aguilar trabaja de la mano de los taxistas del Sindicato

Si bien en redes sociales algunos lamentables hechos se han vuelto virales, Alejandra Aguilar  confirma que la familia taxista no la componen unos cientos, sino miles de prestadores de servicios, recordando que #SonMásLosTaxistasBuenos, tal como lo ha atestiguado a lo largo de 18 años en la vida taxista.

Y es que por medio de la Secretaría de Relaciones Públicas también se lanza una invitación para que asociaciones que deseen colaborar con la familia taxista se acerquen, para crear comunidad, a través de talleres o pláticas que coadyuven en mejorar el servicio de transporte en favor de la ciudadanía.

También se recuerda que en caso de un servicio que no cumpla con la calidad deseada, los usuarios pueden emitir un reporte directamente en la secretaría de trabajo del Sindicato de Taxistas, recordando que parte importante en la mejora del servicio es la cultura de la denuncia, pues el gremio cuenta con los departamentos y los filtros necesarios para solucionar los conflictos, siempre y cuando los ciudadanos también deseen seguir dicho proceso.

Es de esta forma, que el gremio trabaja de forma continua para mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía, recordando que un mejor servicio, se logra colaborando juntos taxistas, ciudadanía y gobierno.




This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

Trabajan taxistas en la mejora continua de su servicio: Alejandra Aguilar

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×