Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Sindicato de Taxistas tendrá su primera Secretaria General: Alejandra Aguilar

Por el momento la actual secretaria de Relaciones Publicas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, ha logrado el posicionamiento entre los agremiados, por lo que podría hacer historia al ser la primera mujer al frente del sindicato.

De acuerdo a resultados oficiales de la encuestadora “Caribe  Andrés Quintana Roo”, Alejandra Aguilar se ubica como la principal aspirante femenina para encabezar la candidatura al gremio sindical taxista de Cancún.

El sentir de los agremiados es que Alejandra Aguilar es la mejor opción para dirigir el sindicato, pues se trata de una mujer emanada de la vida sindical y conocedora del gremio, entregada a su responsabilidad, por lo que es una digna representante de la mujer  moderna, de la mujer taxista.

El último reporte de la encuestadora “Caribe  Andrés Quintana Roo”, ubica a Alejandra como la primera mujer que dirigirá el sindicato, con el 39.%  de aprobación (1560 votos); quedando en segundo lugar Salomón Alfonso Muñoz, quien tiene más de 10 puntos debajo, con el 26 % de aprobación (1040 votos).





This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

El Sindicato de Taxistas tendrá su primera Secretaria General: Alejandra Aguilar

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×