Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 maneras de potenciar tu cuenta de Instagram



Instagram es una de las Redes Sociales que más ha crecido en popularidad en los últimos años, por ende, una plataforma donde muchas marcas quieren estar. Pero para tener éxito en esta red social no debes solo publicar cuanta imagen creas, sino que debes tener una estrategia y/o plan para lograr los objetivos que tienes propuestos y formar una comunidad activa y participativa, pero ¿cómo se logra esto? Con estos sencillos consejos podrás hacerlo.

-Ten tu perfil público: en las Redes sociales es importante mantener la seguridad, sin embargo, si eres una marca y quieres exponerte, tener un perfil privado representa una barrera entre tu Cuenta y los miles de usuarios en esta red, así que tener tu cuenta pública te permitirá que toda aquella persona que desee te siga. Si llegas a tener algún problema con un usuario, recuerda que siempre tendrás la opción de bloquearlo.

-Sigue gente: muchas marcas suben buen contenido y de manera constante y se preguntan por qué nadie los sigue; la respuesta: ellos tampoco siguen a nadie. Es algo así como pedir favores y no hacer ninguno. Seguir gente es una estrategia para darte a conocer, es como tocar la puerta y decir “Hola ¿qué tal? Aquí estoy”. La idea es que sigas personas que estén relacionadas con tu target, para que ellos puedan ver tu cuenta e interesarse en ella.

-Enfócate en un área: no quieras abarcar todos los públicos y todas las temáticas, recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta, así que consigue tu nicho de contenidos, tu estilo visual, tus colores y tonalidades propias que te identifiquen para llegar a tu público.

-Creatividad al 1000 %: el fuerte de Instagram es lo visual, por ende, la creatividad para lograr que atrape al público y logre un verdadero engagement es crucial. No sigas los mismos patrones de los demás, trata de crear cosas distintas para tu comunidad y sorpréndelos.

-Organízate:tener un cronograma de publicaciones que te permita organizar todos los contenidos de la semana, incluyendo los mejores horarios para publicar, te ayudará a hacer más productivo tu tiempo y a llevar a cabo de forma efectiva tu estrategia en Instagram. No dejes este tema a la improvisación porque podrías arruinar tu imagen o aburrir/saturar a los usuarios.

Si necesitas soluciones y estrategias con respecto al manejo de tus redes sociales, contáctanos. 


Fuente: Inspiration Feed



This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

5 maneras de potenciar tu cuenta de Instagram

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×