Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 pasos para conseguir clientes en LinkedIn

Tags: contactos


Linkedin es la red social por excelencia para contactar con potenciales clientes y/o Contactos de negocios, tanto para personas como para empresas.

En Linkedin puedes dar a conocer toda tu experiencia profesional, además de conocer la de tus contactos, por lo que buscar y conseguir personas de tu interés laboral es muy sencillo, sin embargo, si quieres lograr un networking efectivo, debes tomar en cuenta ciertos aspectos. 

Aquí te dejamos algunos tips para que aumentes tu red de contactos y/o potenciales clientes o aliados a través de esta red social.


-Actualiza tu perfil y sé accesible: tener un perfil con información y foto actualizada es vital para que aquellos contactos que quieran saber de ti lo hagan de manera efectiva. Si quieres que todos los usuarios de LinkedIn puedan ver tu perfil y contactarte,  es recomendable que en la configuración de tu cuenta la coloques pública y amplíes las opciones que tienen los contactos para ubicarte y ver tu perfil.

-Comienza a armar tu red de contactos: ¿cómo? Empieza por buscar contactos de tus trabajos anteriores, mándales un mensaje personalizado, donde les recuerdes de dónde se conocen o el vínculo laboral que tuvieron. Luego puedes revisar los contactos sugeridos y así poco a poco irás creando tu red de contactos. También puedes utilizar la búsqueda avanzada, en donde puedes ubicar contactos, empresas o grupos y filtrarlos por país, ciudad, e incluso por empresa donde trabajan.

-Únete a grupos:los grupos son muy útiles para compartir conocimiento y experiencia en tu área laboral, lo que te ayudará a conocer a colegas y/o posibles contactos importantes según tus objetivos y metas.

-Publica contenido constantemente:tener un perfil de LinkedIn no es solo para exponer tus conocimientos y experiencia, también es para demostrar lo que sabes. Publica contenidos que resulten de valor para tus contactos, ya sean propios o compartidos, pero demuestra que eres miembro activo de tu red de contactos, esto te ayudará a socializar y conocer nuevos contactos y nuevas oportunidades comerciales o de negocios, al final, de eso se tratan las redes sociales, de ser social.


Fuente: blog.hootsuite.com


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

4 pasos para conseguir clientes en LinkedIn

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×