Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡No pierdas tiempo en la selección de agentes!



Hacer un proceso de selección en un Contact Center requiere de tiempo y dedicación para dar con ese agente ideal para el puesto. Sin embargo, muchas veces, se pierde tiempo y dinero en contratar a alguien que no es la persona que se necesitaba o que a los pocos días renuncia, lo que significa volver a iniciar el proceso. Para que no pierdas tiempo en contratar a la persona equivocada, aquí te damos dos tips que te permitirán determinar si esa prospecto de agente es el indicado.

Ø  Dale un pequeño tour por la Empresa al candidato y explícale cómo funciona todo en la empresa, preséntale al personal, deja que vea todo el panorama de cuál será su posible ambiente de trabajo, de Esta Forma, si la persona no se siente a gusto con la empresa en un principio, probablemente rechace el puesto y así evitarás perder tiempo.

Ø  Sienta al candidato al lado de algún agente que esté trabajando, ya sea en chat o llamada, para que vea de cerca cuál será su trabajo, permítele ver casos reales de atención al cliente, de esta forma puede ser testigo de cómo se Debe Hacer el trabajo, de los posibles escenarios con los que se puede enfrentar y con cómo debe atender al cliente. Si no se siente cómodo con las labores que debe hacer o con el estrés que debe manejar, el mismo se encargará de rechazar el puesto.

¿Tienes algún otro consejo al momento de reclutar personal para el contact center?


Fuente: www.contactcenterworld.com


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

¡No pierdas tiempo en la selección de agentes!

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×