Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viapin presente en el Call Center Week Las Vegas


Oriana Rodríguez | [email protected]

Como parte de nuestro compromiso con todos Nuestros Clientes para ofrecerles las mejores experiencias y Estrategias, en Viapin continuamos ampliando nuestros conocimientos en el sector de Contact Center y experiencia al cliente.
En esta oportunidad pudimos formar parte del Evento más importante de nuestra industria a nivel internacional, el Call Center Week, realizado del 27 al 1 de julio en Las Vegas, Estados Unidos.

Nuestro gerente estratégico de proyectos Diego Luis Morales, acudió al evento, en donde más de 2 mil asistentes, 150 speakers y 200 expositores del sector tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y Conocimientos Sobre estrategias, casos de éxito y experiencia al cliente desde los distintos enfoques, además de importantes acercamientos comerciales con proveedores.

Al evento acudieron importantes expositores como Tony Hsieh, CEO de Zappos, Chip Conley, Gerente Global de Estrategias de hospitalidad de Airbnb, Robert Taylor, CCO de Samsung America, Christopher B. Smith, vicepresidente de MetLife y George Larribas, vicepresidente de Wells Fargo,  quienes compartieron sus conocimientos sobre innovación en las empresas, trabajo en equipo y la cultura organizacional como método de crecimiento empresarial y éxito en los negocios en la industria del BPO.



Fueron tres días de conocimientos y gratas experiencias que nos permitirán mejorar el servicio y las estrategias que les ofrecemos a nuestros clientes para ayudarlos de manera satisfactoria a lograr sus metas empresariales, porque en Viapin estamos convencidos de que una idea bien ejecutada será una experiencia inolvidable.


This post first appeared on Viapin Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Viapin presente en el Call Center Week Las Vegas

×

Subscribe to Viapin Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×